miércoles, 6 de junio de 2007

Final del Playoff 07 Liga Italiana. Pro Recco - Posillipo 2º partido

Posillipo, la Fuerza de la Perseverancia.

Partidazo del Posilipo en la bella en verano y horrible en invierno piscina del Pro Recco.
Ha mandado en todo momento en el marcador hasta la recuperación de Pro Recco para el 4-4. Transcurrió el partido con igualdad hasta el 5-5 en el que una agresión de Zlokovic a Kasas (un codazo leve, para mi), deja al Posilipo con inferioridad 4 minutos y Penalty en contra.
Se adelanta con dicho penalty el Recco, y con una de sus superioridades del periodo de castigo consigue otro mas. 7-5 y lo mejor estaba por venir.
Posilipo provoca un penalty de Pillo en un despiste de la defensa y consigue acercarse al 7-6. Queda un minuto para la igualdad numérica y Forzio pide T.M. y aqui aparece el heroe del partido. Violetti (que sigue sin gustarme) realiza tres paradas en uno de menos (unas de ellas doble) consecutivas (para mi que le dan, no las para). Ya en igualdad el Posilipo empata en hombre de mas. A falta de 7 segundos para el Final, contraataque claro del Posilipo en 2 contra 1 y el pase de Violetti lo envía casi al corner (este es mi chico), cuando había tenido 15 metros para pasarla anteriormente.
Prórroga, nada.
Penalties... mirarlo...

Vídeo waterpolo masculino Pro Recco - Posilipo




No hay comentarios: