lunes, 14 de abril de 2008

Julen Artola, Primer pre-seleccionado Navarro.


Casi me he visto obligado... un jugador de WP Navarra
...mas el apoyo de unos colegas con nombre de directivos, de unos amigos en forma de jugadores, a Ana mi mujer y a un "pepino" con forma de PC...demasiado fácil.

Como me dijo un amigo mio " quiero que se vea el mundo, que se acerca a Pamplona, al ayuntamiento y por la ventana salga un cuervo, jejeje...el Cuervo tiene que volar desde Pamplona" ...la cosa ha sido mas o menos así.

Felicitaciones a Julen, sus compañeros y a los entrenadores que ha tenido en Larraina y Martianez (Pedrito), por crear a un tio tan bueno como humilde y a sus padres por haberlo parido.

Y Gracias a los técnicos nacionales por la oportunidad. Quizás defraude como jugador pero seguro que no como persona... y a veces esto te da mayor resultado.

Sosiego y Calma

P.D.. Gracias a todos los que por e-mail o por comentarios, me dabais empujones para volver cada día... Teixidó, Jon, Isusko, Bocho (wp el blog), Moneypenny, Mikelinos (Manresa), Javi(Pontevedra), Sergio y Luiza (Fluminense), Leonardo, Fabio Baywatch, Fabio (Italia), Gaby, Mixmaster (la Caverna), All Blacks (Muntanya Magica), Davide (un Crack), Jose, Sergi Portero, Lalo, Jorge del Ojo (Hospi 65), Totti, Kasha, F-N-A-I (Pamplona), g-art, wp Vic, cadete Sabadell, Gaby Navarro(mi infaltil del Montju), Lidia, h2opolo, anonimos 1 2 3 4 5 6 7 8 9, Nikos y a todos los que me dejo, me apoyan, me odian ... también. Siempre os seguí de reojo...



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí Cuervo por volver al nido .. y felicidades a Julen!!! Un gran jugador que dará mucho que hablar a partir de ... YA!

todopolo.com dijo...

Que bueno que viniste!

Alberto dijo...

Además de la impresionante trayectoria de Julen, lo más importante ha sido que el cuervo haya vuelto a volar!!

numero 8 dijo...

Gracias por volver! Y enhorabuena al Waterpolo Navarra por el gran trabajo que están haciendo

Sergio Moraes dijo...

Linda noticia! Es verdad q visite el cuervo todos los dias pero atualisado va ser mucho mejor....jejeje....suerte para Julen y felicitaciones desde Brasil ya q estamos con El WP Navarra.

Saludos Manel

PS: Manel, el jueves q viene dia 17, Luiza va tener su primero partido oficial por Flamengo. En un amistoso por el equipo 91 semana pasada, anoto 2 goles.

elcuervowp dijo...

buena noticia esta tambien empieza a volar... mucha suerte

besinhos

Anónimo dijo...

No sabes la alegria que me das, el volver a ver volar otra vez esta magnifica pagina
para ti es la vida
MI MAS SINCERA FELICITACION
Y GRACIAS

Anónimo dijo...

espero q julen arranque bien el vuelo
i q tu cuervo puedas segirlo con calma y sosiego

FELICIDADES a los 2
cuervo adicto

President Ibait dijo...

El Cuervo returns !!! LLevaba mucho tiempo esperando esto ....

Unknown dijo...

Q bueno q volvistes!!! Seguro que conociendote nos sorprenderas mas de lo que nos tienes acostumbrado!!
Un abrazo!