miércoles, 26 de noviembre de 2008

Varias Cosas

Primero un nuevo Blog que entra con fuerza, que ya se ha añadido a la página de Links



Mas cosas.

En Waterpolo Crow T.V. ya se ha creado en vídeos a la carta, el apartado de Euroliga 09, mas la de los equipos.

Barcelona, Barceloneta, Larraina, Terrassa, Sevilla, Catalunya, Mataro, Sabadell, Montjuic, Askartza, Ondarreta, Navarra, Mediterrani, Sant Andreu y Canoe, ademas de un montón de equipos nuevos como el Cattaro (de Fiti), Imperia, y muchos mas en sus respectivos países, y alguna sorpresa que vendrá en pocos días... si puedo (es que me están atacando los Mongoles en mis castillos de Oriente,... los piratas en el Mar del Norte y los rusos no paran de tenderme emboscadas.... es que no se puede jugar a tres videojuegos a la vez).

Faltan todavía algunos partidos antiguos que debo editar de nuevo pero espero que algún día lo consiga.

En cuanto a las entradas restauradas, después de la expulsión de Youtube, decir que ya estan todos lo Europeos (excepto Malaga que lo tengo que hacer de nuevo 19 videos!!!!), y los Mundiales de Montreal, y Melbourne, lo demás ya esta casi todo, los campeonatos menores les tocará al final.

Si no me engancho demasiado mañana golitos, Liga Italiana y unWaterpolo Stars de dos bestias de boya.

Sosiego y Calma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Vaya curro!! Por cierto, tengo problemas para ver los vídeos de BCN'92...Mejor te escribo y te cuento las locuras de mi pc.

Esther

elcuervowp dijo...

YA SE PORQUE LO DICES, ERN BARCELONA 92 ESTAN TODOS LOS VIDEOS RELACIONADOS CON B-92 Y EL VIDEO DE RETURN TO HELL DE MATUTINOVIC ESTA TAMBIEN CON LAS HISTORIAS ALUCINANTES, DEBAJO ESTAN LOS PARTIDOS...

SALUDITOS