lunes, 3 de noviembre de 2008

Tiempos de Gloria. Marco A. González y Toto García parodian a Martes y Trece . (II PARTE) Amazing Histories

Marco A. González y Toto García parodian a Martes y Trece . (II PARTE)


Aquí está la segunda parte de la parodia que algunos no creían que existía y tanto se rumoreaba por los submundos del waterpolo.

Por la insistencia de una gran aficionada a las historias que cuento en Tiempos de Gloria, Mi salón de la Fama e Historias Alucinantes (Esther), me he puesto manos a la obra para editar la segunda y última parte de este video tan cachondo.

En esta segunda parte, los gags de Martes y Trece, el pintor, mi marido me pega, el prepucio y juego de niños... disfrutar con estos dos locos del humor y estos dos crcks del waterpolo.



La Primera parte fue esta...La Paca Carmona y Lauren Postigo


No solo es una simple parodia de gente que para muchos queda muy lejos y para otros ni siquiera los conocen.
Martes y Trece triunfaba en España con sus gags absurdos donde inundaban la televisión a todas horas. Marco A. Goncález era un enamorado de la pareja cómica
y siempre estaba imitándolos en los entrenamientos a parte de su increible humor marca de la casa, que hacía reir constantemente a sus compañeros de equipo y selección.
En eso que en el 91, estábamos enfrascados en la preparación para el Mundial de Perth 91 y en ese momento transcurrían los duros entrenamientos en Tenerife. Marco y Toto se encargaron de traer la ropa adecuada desde Barcelona para realizar su parodia particular de Martes y Trece. La Paca Carmona y Lauren Postigo.

La verdad es que en aquel momento nos lo pasamos bomba aunque ahora ese humor este un poco desfasado.

Para darle un poco de ritmo a la cosa le he insertado un poco de risas enlatadas como hacian los Martes y 13 en los gags, creo que queda un poco mejor, aunque lo demás está intacto.

MAS QUE UN VÍDEO

Mientras miraba el vídeo, en la parte de las tomas falsas ,
(la mejor), he sentido un escalofrio por dentro cuando entre fallo y fallo de las tomas, escuchaba de fondo una carcajada inconfundible, que me ha hecho recordar viejos tiempos y un viejo amigo.

Tenemos imagenes de sus jugadas, todo tipo de fotos con sus medallas, amigos y equipos, pero nunca me hubiera pensado que me alegraría tanto de oir su carcajada de nuevo. Y es que su risa y su alegría es inconfundible...escuchar a Jesús Rollán reir de nuevo, no tiene precio...

Solo por eso ya vale la pena.




Sosiego y Calma

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffffff, se me ha puesto la carne de gallina al ver mi nombre...Cuando decías "dedicado", no pensaba que quisieras decir "dedicado".
Gracias. Te prometo que voy a ver un partido. Y que no me llevo ningún libro para entretenerme mientras juegan.
Un abrazo:

Esther

Unknown dijo...

Magistral!!.....!!QUE ME PEOOOO TOOOAAAAA!!, juas, juas, juas...menudo par de cracks!!.
Mike

Unknown dijo...

jaja.. vaya par de dos!! que tiempos aquellos!