miércoles, 28 de enero de 2009

Supertin y Moneypenny (parece un tebeo) Copa de la Reina y San Andreu San Feliu

Copa de la Reina

1ª parte


2º parte


3ª parte


4ª parte


Moneypenny

San Andreu Sant Feliu chavales

Todas las Fotos clickando en el banner.





Sosiego y Calma

6 comentarios:

Moneypenny dijo...

Hombreeee.... que te pensabas que eras el único con tus super-heroes el Cuervo, Namor y el Icarus?? pos no .. aqui tenemos a SUPERTIN .. TIN al ataque con 40mil slides de un golpe y sin capa que me va er xaval, jejeje... y Moneypenny ya ves, la pobre, no pinta na, pero cuidadín que el jefe mola lo que no está en los escritos y sin despeinarse, casi ná .. aunque en sus últimas pelis pasa de ella totalmente el muy.. ******

Anónimo dijo...

Muy buenas,
Como veras aquí estamos a pie de cañón apoyando a lo niños en todo lo que podamos para que disfruten de este deporte tan emocionante como cualquier otro de tanta popularidad.
El partido fue para enmarcar, lastima de no haberlo grabado, porque seguro que te lo guardarías en tú videoteca.
Un abrazo,
Jorge del Ojo

elcuervowp dijo...

hola jorge, muchos al pie del cañon... pero faltan tantos...

Anónimo dijo...

Alguien tendrá que reconocer alguna vez el trabajo de Supermoneypenny Girl y de Supercuervo Man con el waterpolo, de forma totalmente desinteresada, demostrandolo con hechos, ahi estan las fotos y la web.

Como ves por pequeños cuervos nadadores no será, los hay en todas las piscinas de España, hasta en Sant Feliu que de momento no tenemos piscina!! pero seguiremos graznando para hacernos oir.

Auuuu!!

Félix Guarnido

Moneypenny dijo...

Si..si.. y soy testigo .. no veas como graznaaaan !! lo del partido que dice Jorge es cierto, fue un têtê a têtê muy interesante entre los dos equipos... Gracias Felix .. si es que somos como críos!

noticiaswaterpolomanresa dijo...

Al igual que reza en los manicomios la famosa frase de "No estan todos los que son y no son todos los que estan", tambien sería de aplicación en el waterpolo.
Pero en fin, esto es lo que hay.... seguiremos remando contracorriente sin descanso.
Magnífico trabajo Piluka...¿o debo decir... George Lucas Piluka Films?.
Un saludo para todos.