miércoles, 29 de julio de 2009

Rome 09 World Championships Day 12. MEN . Videos

A POR EL ORO!!!! FINAL ESPAÑA VS SERBIA



Ya estamos arriba otra vez. Solo hace dos años que disfrutábamos del bronce en Melburne y el equipo masculino de España, vuelve a luchar por las medallas esta vez por el Oro.
En dos semifinales increibles, España y Serbia se deshicieron de de USA y Croacia respectivamente.
España se topó con un equipo correoso muy físico que dificultaba el trabajo de Xavi Valles e Ivan Pérez en la boya ya que se la jugaban constantemente a una zona cerrada 2,3.
Pero la artillería exterior funcionaba con los nombres propios de Guillermo Molina y Xavi García y a su vez las dobles boyas con Minguell y Perrone sacaban las expulsiones suplementarias para redondear las que creaban Ivan y Xavi.
En el hombre de mas varios estiletes pero una jugada que ya estamos a acostumbrados a ver con Rafi Aguilar. En el triangulo izquierdo, Guillermo Molina, Felipe Perrone e Ivan Perez en el segundo palo... ahí se hace daño... y funcionó de nuevo.
El partido empezó mal, ya que recibimos 3 goles en contraataque que nos sorprendió y hasta que no se taponó el agujero no empezamos a mandar en el partido. Después el toma y daca clásico donde siempre fuimos superiores en juego e ideas.
Ya tenemos chapa... ahora a por el ORO!!!

Por el otro lado del cuadro, Serbia sigue estando arriba y quizás sea el único que ha realizado la renovación drástica en su equipo y llega a una final. Curiosamente USA y Croacia eran dos de los equipos que junto a España y Montenegro que se ha ido a la cola, seguian manteniendo el bloque del pasado año.
Pero la mentalidad serbia esta por encima de muchas cosas y estar abajo no entra en sus planes, les falten grandes estrellas (Savic, Sapic, Sefic, Vujasinovic, Ikodinovic,Ciric etc)o no.
Partidazo entre Servia y Croacia donde el protagonista fueron los lanzamientos exterirores por ambos lados y solo frenado por Soro en la última parte, fue lo que les dió esa distancia de 2 que les permitía controlar el partido.. y en eso son los mejores.

P.D.Ambientazo en Facebook durante y después del partido, con varios post abiertos y todo el mundo opinando. Desde aquí un saludo a todos.

MEN WATERPOLO

STATS

Day 12 - July 30

Final Round (Classification 11th-12th) Men
CHN - ITA 7-14

Final Round (Classification 9th-10th) Men
VIDEO MNE - AUS 8-7



Semifinals 5th-8th Men
VIDEO HUN - ROU 13-8



PHOTOS OF TIMEA TORÓ HUNGARY VS ROMANIA





CAN 5 - GER 9

Semifinal Round Men
SRB 13 - CRO 12



PHOTOS OF TIMEA TORÓ SERBIA VS CROATIA





VIDEO ESP 7 - USA 6



PHOTOS OF TIMEA TORÓ SPAIN VS USA






Day 14

Final Round (Classification 7th-8th)
ROMANIA - CANADA

Final Round (Classification 5th-6th)
GERMANY - HUNGARY

Final Round (Bronze Medal Match)
CROATIA - USA

Final Round (Gold Medal Match)
SERBIA - ESPAÑA


RANKING

1.-........
...
9.-MNE
10.-AUS
11.-ITA
12.-CHI
13.-BRA
14.-MKD
15.-RSA
16.-KAZ

Sosiego y Calma

No hay comentarios: