miércoles, 14 de noviembre de 2007

La Final de Kranj 2003 por fin entera en WP Crow T.V.



Si, ya se que no es un partido en directo, pero seguro que alguna vez os preguntáis en los resúmenes del youtube, ¿habrá parado el portero? ¿habrán fallado los hombres de mas? y cosas así, pues aquí esta la respuesta.

Todo lo que paso en la final mas polémica de los últimos tiempos explicado por PP Ruiz Orland y J.J. Explicaran con todo los detalles y con imagenes que es lo que sucedió en la Final de Kranj.

Si queréis saber mi versión de la historia, la podéis encontrar en Tiempos de Gloria: Kranj 03 Tiempos de Tristeza don de explico lo que paso in situ y los incidentes que ocurrieron muy cerca de mi.

Como os decía, la gran diferencia con los vídeos del Youtube es que podéis ver ininterrumpidamente la 1h y 22 minutos (dicen que pondrán publicidad cada 10 minutos aunque todavía no la he visto , quizás la razón es que sea una versión Beta) que dura el partido incluido la prórroga, y como no son vídeos del Youtube (como los que se están emitiendo cada día) la calidad es un poco mejor.

Por supuesto estoy preparando grandes finales, para mas adelante, pero todo a su tiempo. Después de estos dos días de "proyección" el partido pasará a formar parte de la parrilla habitual.

Mi intención es hacer un partido en directo, pero la banda ancha de subida, en España es bastante menor que la de bajada (los piratillas sabeis que es eso), por lo que se vería entrecortado, ...........pero la primera vez no se vio del todo mal desde mi cámara y además por provar?...

Aqui esta ....un pequeño paso para el Cuervo....y un gran paso para ........el WATERPOLO (con mayúsculas, como se merece)

Os espero.... solo en Waterpolo Crow T.V.

No hay comentarios: