viernes, 16 de noviembre de 2007

Liga Española Femenina .Mediterrani Concepcion 11-07 .

Bueno al ser una retrasmisión en televisión había que hacer un vídeo. Pero para no entrar en la monotonía de los goles casi todos parecidos, he decidio poner además de algunos goles, momentos en los que salen las jugadoras de los dos equipos.

Ya se que no todo el mundo quedará contento pues:

A.-hay goles que hice yo que no salen (si,pero no era cuestión de vapulear en elcuervowp, ademas la realización fue un poquito mala se dejaron unos 4 o 5 goles.)

B.-no tendrías que poner este vídeo.(por que no? seguro que hay chicas que nunca han salido en la tele y por ejemplo la portera tiene unas 4 o 5 bellas paradas, la historia de cada uno va ligada a alegrías y lamentos)

Total que como yo me lo guiso y yo me lo como, aquí esta. agradecer a Oriol Olive y Alberto Montenegro, y a la productora por hacerme llegar el vídeo. (el orden de importancia es equitativo a la del interés de todos ellos....a veces no se ni lo que digo .... pero gracias a quien le toque)

No hay comentarios: