domingo, 18 de noviembre de 2007

Moneypenny estuvo en el CN Rubí - WP Navarra

añadidos 4 Slides

(foto de Angel, otro colaborador deEl Cuervo Wp, papa de un jugador del Montju)


Una de las grandes colaboradoras de El Cuervo Wp , estuvo en Rubí. Moneypenny, capaz de hacer y arreglar en un fin de semana unas 300 fotos por partido como hizo en la Waterpolo Youth Cup de Barcelona,(El Cuervo recibía unas 1100 visitas diarias de papas y niños) se desplazó a Rubí para sacar imagenes del partido y como no, nos va a preparar una galería exclusiva en su Galeria de Fotos Deportivas.


No ha parado de quejarse de la luz, pero se que al final saldran un montón de fotos para ampliar las galerías del Waterpolo Navarra y porqué no decirlo, del Rubi.


Por ahora podéis visitar su web, el Photoblog de Moneypenny , donde tenéis un anticipo, y sobre todo dejarle un comentario en sus chats,(tiene 2 o 3) o en la noticia del partido, que sabe que entráis desde aquí, y la gran ilusión que tiene alguien que hace las cosas por la cara es verse recompensado con un pequeño comentario.




Este es su articulo.

Lo prometido es deuda y aquí os dejo un anticipo. Felicidades a todos por ese partidazo que pude ver a ratos. Me encontré con una piscina en la que no podía moverme con libertad, probé situarme en varios puntos y no había forma, las condiciones de luz, los focos, las redes y las dimensiones del espacio libre para moverme me relegaron a un pequeño rincón, junto al banquillo, que a menudo me restaba visibilidad por el vaivén de los arbitros y los entrenadores, desde donde hice lo que pude .. ya que para fotografiar en condiciones necesitaba espacio, como bien pudo comprobar uno de vosotros al hacer la foto familiar.



En fín que intentaré salvar lo que pueda de todo lo que hice, necesito algo de tiempo porque tengo que procesarlas TODAS una por una para conseguir un resultado algo aceptable, aunque ya os digo ahora que saldran todas oscuras y con ruido (tuve que disparar a 1600 ISO y aún así salieron todas subexpuesta.Aquí os dejo un adelanto .... Bojan, eres un chupacámaras! jajaja, es broma, que yo tiro a la jugada, no a los jugadores pero es cierto que el 11 se me repite bastantes veces.



Iré colgando mis fotos en mi Galería de PBase para que las podais ver todos y descargarlas si os interesan, imagino que esta tarde ya podré colgar unas cuantas e iré colgando a medida que las vaya "arreglando" ... que muchas necesitan un milagro más que un toque de Photoshop.Gracias a todos! espero poder volver a escaparme en otra oportunidad, a ver si pillo una piscina con mejores condiciones que ésta.



Aquí os dejo un acceso directo a la galería, tan sólo teneis que buscar la Galería del C.N.Rubí-Waterpolo Navarra, haced click para ver todas las fotos del partido y después podeis ver las que os interese ampliadas haciendo de nuevo click en cada una de ellas.

Tambien vereis a la derecha de la página, arriba, la opción SlideShow para verlas todas ampliadas a modo de presentación, si pulsais F11 en el ordenador las podeis ver a pantalla completa.

Por ahora este Slide de 65 fotos.



y este otro de 47 fotos, y hay mas...



este con 76 fotos



creo que el ultimo 72 fotos

No hay comentarios: