martes, 3 de abril de 2007

España New Generation Episodio I. La Conexión Perrone

Ya se que le prometí a mi mujer no hacer ningún vídeo en una semana pero aquí estoy, me he separado, y os traigo una nueva saga con continuación.
A la 2ª parte de Goalkeepers y Goals Fight & Emotions se unirá una serie llamada España New Generation, que dedica cada capitulo a varios jugadores de la nueva Generación de jugadores de la Selección Española y que empezó ahora hace ya mas de un año.
El episodio 1, va dedicado a estos dos hermanos que cuando llegaron, primero nos sorprendieron, después los admiramos y ahora los queremos como parte de esta joven selección con tanto futuro.
A disfrutarlo y a divertirse que de amargados esta lleno nuestro mundillo.

Dedicado a los seguidores de esta pagina en Brasil.( ya sabéis quien sois)

videoclip España New Generation Episodio I. La Conexión Perrone.




13 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa no podes aguantar,sin una nueva historia, preferis separarte, me alegra que hayas vuelto, y con la nueva generacion del water

polo paineiras dijo...

el cuervo voce e seu blog são sensacionais, obrigado pelas lindas imagens dos perrones que são nosso orgulho e exemplo a todos os jovens jogadores brasileiros

Luiza Moraes dijo...

Manel,

Muy lindas las imagens del clip "La Conexión Perrone". Y es una linda homenagen a nostros jovens jugadores brasileños.

Muchas gracias

Luiza

Redação WPFlu dijo...

Antes de mais nada agradecer ao blog El Cuervo pela homenagem ao Kiko e ao Felipinho, e ainda mais, dedicar a nós brasileiros. Agradecer por nos encaminhar a homenagem, e por fim, agradecer de nos lembrar e manter vivo em nossas mentes, que os dois são brasileiros, e fazem sucesso pelo mundo afora. Valeu El Cuervo - estamos juntos!!!!!!!

Bugui dijo...

Caro El Cuervo, recebimos la homenaje a los hermanos Perrone con una mistura de honra y frustración. És una lástima que el waterpolo no tenga ningun apoyo en Brasil. Resumen de la participacion brasileña nel Mundial:
España - Kiko e Felipe: bronce.
USA - Ricardo Azevedo, entrenador, és brasileño e su hijo Tony fue el goleador máximo del torneo.
Australia - uno de los principales jugadores, Pietro Figlioli, és hijo de Silvio Fiolo uno de los mayores nadadores de Brasil en todos los tiempos.
És una lástima pra nosostros pero ellos estan ciertos, hoy no hay futuro en Brasil para waterpolistas.
Saludos.

iLLa - Illana Pinheiro dijo...

O Blog de vocês é muito bom! O vídeo ficou otimo! Coloquei ele no meu site!

www.polofla.cjb.net!

KAKAW dijo...

CARALHO VELHO

FICOU DEMAIS ESSA EDICAO

VALEU POR MOSTRA A RACA BRASILEIRA
JOGANDO MUITO FORTE EM QUALQUER LUGAR DO MUNDO!

FORCA TOTAL

Anónimo dijo...

Necesito más!!!!!!
Estoy enganchado!!!!!
No puedo encender el ordenador y no ir a tu blog...eres droga dura!!!!
Samba do brasil!!!!Carnavaaaaal!!!!

Hélcio Brasileiro dijo...

Fantástico.

Sem querer, estas motivando o Water Polo brasileiro a crescer.

Parabéns!

Unknown dijo...

El Cuervo,
Soy la madre de Kiko y Felipe. Nos quedamos muy contentos con tu clip!
Puedes creer que más de cien de las veces que han visto tu trabajo ha sido yo!
Muchas gracias,
Ema Perrone

Unknown dijo...

El Cuervo,

Gracias por este trabajo tan estupendo que mantiene la nuestra pasión y el deporte vivo!! Mi he emocionado mucho el video Conexión Perrone, pues soy una admiradora y amiga de esta familia tan maravillosa. Disciplina y alegría son unas de las muchas calidades de Los Perrones. Es una pena que el waterpolo en nuestro país esta desapareciendo, mas gracias a la España está mas vivo do que nunca. Ahora somos “Brasiñoles” con mucho orgullo. Enhorabuena ESPAÑA!!!! Soys campeones!!!! Ema he visto unas 100 veces....yo unas 50!!! Felicitaciones por el gran éxito del Blog.

Saludos

Gisella Comini

elcuervowp dijo...

Como voy a utilizar el articulo Obrigado, Gracias para hacer una nueva galeria, os lo pongo aque con los comentarios asi no se pierde:

Obrigado,gracias...

He vuelto de vacaciones y abriendo mi email descubro con sorpresa y alegria una cantidad de comentarios (siempre teniendo en cuenta que hablamos de nuestro pequeño deporte) , sobre el videoclip Conexión Perrone que colgé en la web antes de irme a "descansar". La mayoria de amigos de Brasil que expresan su alegría por tener una parte de su sangre en la élite del waterpolo y la satisfacción que les supone tener un punto de partida para el desarrollo de su Polo Aquático.
Pero la que me ha dado mas alegría es el comentario de Ema, la madre de las criaturas, que se ha visto el vídeo mas de 100 veces, y que está encantada de los triunfos de sus hijos.
Pues bien, si alguna vez lees estas letras, te prometo darles un par de besos muy fuertes de tu parte.... aunque no se dejen.
Gracias, obrigado....

sermoraes said...
El Cuervo,

Sabes q España hoy es la principal referencia del waterpolo para nuestros jovens jugadores, antes era Hungria. Ahora los chicos y chicas de Brasil son hinchas de la equipo española (por Kiko y Felipe, claro) y estan a soñar con la oportunidad de praticar o jugar en Barcelona. Bueno muchas gracias por iso.

saludos

Sergio Moraes

9 de abril de 2007 15:53
txarung said...
hola cuervo... oye de donde eres? yo soy de bilbao (waterpolo, el blog. este finde voy a bcn. al autonoma askartza (de segundo mister) era por si eras de por alli y saludarnos.. un saludo crak!! ya te estoy haciendo publi...

Anónimo dijo...

Hola¡

Primero felicitarte por tu página de el cuervo es sensacional, te hace aficionarte al polo. Queria comentar algo sobre los hermanos Perrone, decir que como jugadores de waterpolo no tengo adjetivos para poder expresarme, pero como personas voy a destacar solo uno que es lo que los hace diferentes a todos los jugadores: Es su HUMILDAD, es lo que todos los demás carecen por eso ellos son diferentes y son unos CRACKS por eso mismo porque calidad técnica les sobra, todo esto es gracias a sus padres que tengo el placer de conocer.

Gracias a Kiko, Felipe y también a Ricardo y Ema.

Un abrazo