domingo, 29 de abril de 2007

España New Generation. Iván Pérez Corazón Latino

Segundo capitulo de la serie dedicada a la Selección Española de nueva generación.

Sí, ya se que Iván Pérez de nueva generación pues poco, pero si que es una parte importantísima en el equilibrio de esta España.

En el Mundial de Melbourne hemos vuelto a ver al Iván Pérez poderoso que tuvo que jugar muchos minutos en el partido contra Serbia, pues era el hombre que sacaba mayor rentabilidad en los ataques, ya sea con expulsiones o con el magnífico gol que les endosó a los serbios.

En el vídeo podremos ver al Iván con 20 añitos hasta el Iván de Melbourne... no ha cambiado mucho...Y aunque el título de este vídeo es Corazón Latino, los admiradores de Bisbal que se abstengan porque la música que se escucha dista mucho de la del rizos de oro. Una combinación de la "Cuba" de los Gibson Brothers y la versión discotequera de Queen, "Que otro muerda el polvo", es el ambiente ideal para este magnifico jugador, y además me da la oportunidad de mezclar un poquito de música (aunque sea en un editor de vídeo) y rememorar mis tiempos de D.J. (Dr. Beat)..... vinilo hasta la muerte...je..je... no me hagáis mucho caso el cloro me afecta...

A disfrutar...

2 comentarios:

fabiobaywach dijo...

jerarquia como muy pocos,un fuer de serie,polivalente, que mas se puede pedir......., que siga asi muchos años mas.....

Jugador del Leioa WP dijo...

Pues parece bueno este morenito...jejeje
La verdad es que es una maravilla el verle jugar. Ojalá todavía le quede cuerda para rato!