miércoles, 9 de mayo de 2007

Blanca Gil. The Joker.

Máxima realizadora en el Mundial de Melbourne 07. Integrante del 7 ideal del Mundial. Ganadora de la última LEN Trophy.... que envidia.

Blanca Gil es la protagonista del nuevo vídeo de elcuervowp por méritos propios y destacamos (no se porque hablo en plural si estoy mas solo que la una), pues eso, destacamos la polivalencia en su juego.


Excelente y potentísimo lanzamiento externo, buena técnica para pasar el brazo de bloqueo en el lado izquierdo del hombre de más y como no su trabajo con las dos manos en la boya. Es increíble lo que puede hacer Blanca. Revés derecha e izquierda, cuchara también con ambas, colocársela con la izquierda para chutar con la derecha, amagar el revés y terminar en lanzamiento normal....increíble. A más de un boya de División de Honor le gustaría tener esta variedad en su posición.

Aquí os la dejo. Blanca Gil, jugadora polivalente, jugadora Joker.

3 comentarios:

MariCanetti dijo...

yes! BIG fan of blanca!

have played against her a few times...

Anónimo dijo...

que jugadora,polivalente,efectiva y una luchadora incansable,en el c.n.s, se la extraña,que siga triunfando, se lo merece, por jugadora y persona.......

Anónimo dijo...

que tia... impresionante...hace facil lo dificil. Enorawena a ella desde el sur (sevilla)

X CIERTO...FELICIDADES POR EL TRABAJO REALIZADO EN ESTE BLOG. UN GRAN TRABAJO PARA LOS QUE LES GUSTA ESTE DEPORTE, SI SEÑOR.

Nos vemos en el agua