lunes, 21 de mayo de 2007

Gol de Guillermo Molina diferente a los demás.¿Porque?

A veces miramos las cosas superficialmente y pasamos por alto cosas que parecen normales pero que en realidad no lo son.
Seguro que muchos habréis visto el resumen del Barcelona - Terrassa y os acordáis de casi todos los goles y no le veis nada especial a ninguno a parte de su belleza, ejecución , etc.... pues bien. si que había uno que era de esos goles que por sus características se merecen una mención a parte, un alago o como no...... y tratándose de una pagina de vídeos de waterpolo,... un vídeo.
Porqué es especial, os preguntareis esperanzados,jeje... pues bien, en este gol de Guillermo de falta desde 5 metros, hay nada menos que 5 jugadores y el portero intentando bloquear el balón, lo que significa 7 brazos levantados a la vez, y a su vez cazando moscas....
mirar el resultado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad que despues de ver el gol increible del griego con su muñeca endiablada, este magistral ,cuando no de guillermo molina, un abonado cada sabado por su calidad y el bellisimo y todavia no visto aqui en el blog del SEÑOR ENRIC MORENO, del partido sabadell-martianez, no se con cual quedarme..,solo puedo darles las gracias a los tres ,por su calidad tecnica.