sábado, 7 de junio de 2008

El Pla-Za puede jugar hoy su último partido en la élite

Diario Equipo

El Pla-Za puede jugar hoy su último partido en la élite
¿Salvación en juego?

07/06/2008 QUIQUE RIVEROLA


El Pla-Za, durante uno de los partidos disputados en su piscina. El Pla-Za se juega hoy la permanencia en la máxima categoría del waterpolo nacional frente al Horta sin saber que ocurrirá con ellos la próxima temporada. La mas que probable desaparición del waterpolo de elite convierte esta eliminatoria en algo cuando menos sorprendente si tenemos en cuenta que los jugadores están luchando por una permanencia que no podrá mantener si no cambian mucho las cosas en un futuro no muy lejano.

El equipo aragonés se lo juega todo a un carta tras el empate cosechado en el partido de ida. Hoy, en el Parque Deportivo Ebro, se puede vivir la victoria más amarga sin tiempo ni tan siquiera para celebrar lo logrado siempre y cuando se logré. Será difícil celebrar la permanencia cuando todo hace indicar que el de hoy será el último partido del waterpolo masculino de élite en Zaragoza.

El equipo debe mostrar hoy frente al Horta la contundencia que le faltó en el partido de ida y que le privó de la victoria. Apretar al boya será determinante a la hora de conseguir el triunfo. El Pla-Za es sin ningún tipo de dudas muy superior a su rival, la diferencia entre los equipos de la máxima categoría y los de la primera nacional es abismal.

Ignacio Lobera podrá contar con todos sus hombres para el partido de esta tarde. Ángel volverá a la portería tras ser reservado en el partido de ida.

La piscina registrará una gran entrada no sólo por la importancia del triunfo sino por todo lo que puede pasar en un futuro. Son muchos los que quieren aplaudir a unos jugadores que se están mostrando como auténticos profesionales olvidandose de los problemas por los que está pasando un club que desaparecerá tras el partido de hoy si no llegan las ayudas.

A partir de las 17:30 se vivirá en el Parque Deportivo Ebro el partido por la permanencia, la supervivencia es otra cosa.




Sosiego y Calma

No hay comentarios: