viernes, 6 de junio de 2008

Los Vídeos de elcuervowp en un Pub con el Waterpolo Pontevedra y en el Canal 4 de T.V.

Waterpolo Pontevedra

"Y el sábado después del partido contra Avilés tocó cena del equipo absoluto, durante la cual pudimos seguir las votaciones del Chiki chiki.
Después de la cena estuvimos en el Pub La Cuesta, en el que a partir de ahora pondrán los videos de El Cuervo Waterpolo (en calidad DVD) para promocionar nuestro deporte tanto por las tardes como por la noche. Gracias a los vídeos de Manel, el fútbol pasará al segundo lugar, desplazado por el waterpolo (al menos cuando estén allí los jugadores del equipo)".






Sin temor a equivocarme os puedo decir que el vídeo de la foto es el Hat Trick de rosca de Andrei Ioseph frente a Hungría.(me los se de memoria)

Que sigáis disfrutando de las fiestas con el waterpolo de fondo. Y gracias.

Además, después de varias televisiones mostraran el ataque canibal a Ivan Perez pero sin mostrar el logo, esta vez, en el Canal 4 Navarro emitieron una parte del vídeo del ascenso Escape de las Catacumbas (sino lo habéis visto no os lo perdais)durante la entrevista del Presidente del Waterpolo Navarra, Fernando Munárriz.

Aquí está.




Sosiego y Calma

3 comentarios:

Anónimo dijo...

For us when we visit some blog site our main objective is to ensure that we will be entertained with this blog.

Anónimo dijo...

Como mola!! ya tenemos punto de encuentro para cuando vayamos a Pontevedra.

Anónimo dijo...

ya sabeis los waterpoleros q vayais a pontevedra (esos millones de visitantes anuales)pub la cuesta jaja gracias por esos videos cuervo estaba hasta los... de ver o futbol o a jennifer lopez con shakira alli jajja un saludo desde pontevedra