martes, 14 de octubre de 2008

Club Waterpolo Oceano... sigue la Odisea... pero en el Horizonte (antes sin H por el catania jeje)esperanza.



El C.Waterpolo Oceano, sigue su travesía particular hacia un Horizonte incierto... pero a lo lejos empiezan a dislumbrar pequeñas islas donde saciar su amor por el waterpolo y esperar a que el panorama político cambie para ellos.

Ayer me escribían esto.-

"Como ya te comentamos teníamos y seguimos teniendo el problema de entrenar en una piscina, aunque temporalmente hemos conseguido en una piscina privada de Sevilla una hora de natación dos días a la semana, sin coger balón. Afortunadamente, gracias a la colaboración de clubes como C.N.Alcalá y C.W.Coria nos ofrecen su ayuda para jugar partidos amistosos con ellos. Introduciendo la situación actual de nuestro club, te cuento que el concejal de deportes de Sevilla, Lolo Silva ha dimitido la semana pasada, (imagínate por qué, ha levantado tanta basura que los de su propio partido le han dado la espalda). En estos momentos, estamos a la espera de conocer el nuevo concejal y poder entablar conversaciones con esta persona y poder solucionar esta situación. Además comentarte q nuestro juicio contra el IMD(Instituo Municipal de Deportes) sigue hacia delante por la 'desaparición' de nuestro gimnasio y parece ser que la Junta Federal de su partido(Izquierda Unida) va a investigar la actuación de este concejal para ver cuáles han sido ilegales o improcedentes".





"Nuestro equipo a subido a 1ª División Andaluza ya que el equipo Plaza Zaragoza ha desaparecido de División de Honor y por tanto, han ido sucendiéndose las subidas pertienentes en las categorías inferiores hasta llegar a nosotros, que nos ha beneficiado finalmente tras varias polémicas".





"Te adjunto también fotos de nuestras manifestaciones en la maratón de sevilla 2008. Por cierto, desde Sevilla te deseamos suerte en tu andadura con Wp Navarra en D.H. y si nada lo impide nos veremos en mi ciudad disfrutando de lo que más nos gusta: el Waterpolo".

Un abrazo






Se han ganado el derecho de tener un acceso directo en el Menu ya que el Cuervo es para los ricos y los pobres... me siento como Robin Hood. jejeje

Sosiego y Calma... y darle caña al Lolo.

p.d. el waterpolo me obstruye el cerebro he puesto horizonte sin h por el orizzonte catania ... supongo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje.. lo del Orizonte sin hache es para que quedara bien .. o ha sido un lapsus???

elcuervowp dijo...

por el orizonte catania

Unknown dijo...

Ánimo al Oceano y suerte!

Anónimo dijo...

Suerte océano !!