viernes, 3 de octubre de 2008

Pepe Brascó (Ortigia) vs Manel Estiarte (Pescara). Encuentro en Sicilia.1988.

Este es un vídeo- reportaje que realizó TVE, supongo yo por lo que hablan, en 1988, cuando Pepe Brascó recaló en las filas del Ortigia y se enfrentaba a Manel Estiarte que ya llevaba 4 años en Italia.




Explican sus dos experiencias en Italia en voz en Off y las diferencias que hay y habían en esos momentos entre nuestros dos países. El vídeo lo he recortado un poquito pues dura 16 minutos y solo dispongo de 10 en Youtube, pero estará completo en Waterpolo Crow T.V.

Este vídeo es una gentileza de Marco Antonio González que me ha enviado cosas tan curiosas como un partido en la Granja de Terrassa del 85, un partido entre el Montju y el Barcelona donde podremos ver por fin a Manolo Delgado en su retorno a la portería en el 87, (ya os imaginais quien se sentó en el banquillo, jeje), la primera final de Copa del Rey o el partido de Semifinales de Barcelona 92 entre España y USA mas conocido por los gritos de Dragan hacia el banquillo diciendo "Toto!!!, Toto!!!, Toto!!!, que se merece una buena historieta en Tiempos de Gloria.

He tenido que subir el vídeo por segunda vez a ver si me lo cogen, el primero me lo rechazaron por derechos musicales. "El contenido de audio identificado en el vídeo es el tema SICILIAN PASTORALE de CARLO SAVINA & SOUNDTRACK - GO.". Alucino hasta donde llega el control. La Pastorale de Sicilia tienen a un monje en Youtube controlando que no les pongan su música.jajaja. La he cambiado por una de Enio Morricone que está muy viejecillo para estos menesteres... espero. ¿Por cierto TVE no pagó esos derechos para hacer el vídeo?

Si no me lo borran otra vez... aquí está.



y aquí el de 16 minutos



Sosiego y Calma

1 comentario:

Moneypenny dijo...

Estos de you tube no hay quien los entienda, se están convirtiendo en unos verdaderos cabronazos, suben vídeos auténticos asesinos, pistola en mano y profiriendo amenazas de muerte previas a sus matanzas ... y esos los aceptan. Vas a subir tú uno de waterpolo con una musiquilla de fondo y corren a quitarlo como si fuera un delito lo que vas ha colgar, .. manda "güevos"!!