jueves, 23 de octubre de 2008

Extreme F/X Gallery of Moneypenny







Estas son las últimas, pero si tenéis un poco de paciencia viendo este Slide podréis ver desde un cartel de WPN en el Metro de Barcelona a James Stanton hecho un Santo.



Sosiego y Calma

6 comentarios:

moneypenny dijo...

.. tachin.. tachin... ya llega la 50D .. jejeje.. que contenta estoooy!!! Au! con dos cámaras voy a ir ahora ,verás tu ..

Y yo sigo probando cosas raras, hay más en mi blog y espérate que como me salga .. te tengo una preparada a tí .. queticagas, jajajaja...vas a flipar .. u no .. no se.. bueno, ya lo verás.

moneypenny dijo...

Otia! que sorpresa y que vergüenssa .. joee.. que algunas me pillaron de novatilla y no sabía ni lo que hacía, pero a partir de ahora, como tenga tiempo.. ! año 0 como dice el cuervo y voy a intentar hacer verdaderas virguerías, .. jajaja..no me hagais caso, estoy soplá! como dice el médico.. peor que las maracas de Machín, pero como a éste no lo habeis conocido..

Noticias Waterpolo Manresa dijo...

Me has dejado anonadado Piluka....!!el efecto ese de la primera foto de este post es una pasada...ya me dirás cómo se hace.
Mike

moneypenny dijo...

Nop! no te lo digo! jajaja.. que sí hombre, que sí .. te mando un mail.

Anónimo dijo...

Yo te mando una mía, a ver si me dejas como Giselle Bunchen. O como se llame, artista, que estás que te sales.

Esther

moneypenny dijo...

Huy Esther.. no te fies mucho, que a veces no se ni los pasos que he dado para hacerlos, o sea que igual te dejo como .. Rossy de Palma, jajaja.. que conste que tiene una belleza un tanto extraña solo, que yo no la he llamado fea, eh! jeje