martes, 13 de enero de 2009

Impresionante Vídeo de Moneypenny. Mataro- Canoe y Twin Towers Waterpolo Navarra

Dentro de poco no voy a hacer nada. Mirar el vídeo de Moneypenny... es un vídeo de fotos pero es diferente a los demás, podréis ver la acción en multiples fotogramas.
Y quizás no lo sepa ni ella, pero ha puesto un temazo de los 80', el Again de Do Piano... impresionante.
Disfrutarlo.

ALTA CALIDAD AQUI



Twin Towers Waterpolo Navarra



Sosiego y Calma

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eiii chavalin que de eso si que me entero, pero la verdad es que busqué un tema extended .. laaargooo.. (aúnque se me corta al final) y encontré este de mi/nuestra "época" eh.. que perdí la memoria pero solo la inmediata, jajaja..
Desde luego no se donde has encontrado lo de alta calidad porque lo he subido yo y todavía lo estoy buscando, la calidad de las fotografías se ve mala en el que yo veo, voy a ver el de alta calidad a ver que tal.
Y para impresionante el vídeo que intenté hacer con las fotos (por eso hay tantas), hice las secuencias de los chuts muy largas, hice una prueba y si tuviera un programa adecuado (que encontraré fijo) lo hubiera subido, editado sin transiciones y jugando con la velocidad quedaba casi casi como si fuera un vídeo del partido y ahí si que flipé, pero de momento ... subí este.
a ver si con el pinnacle y con el windows del portatil puedo hacerlo y te lo enseño, si quedara bien , aparte de las fotos tendríamos un "casi video" del partido, jejejeje..

elcuervowp dijo...

a ver si te enteras, es el mismo link del video, y despues debajo de la pantalla pone"ver en alta calidad" y ya esta..

cuando lo subes no esta puesto pero varias horas despues si

muy chulo el video

Unknown dijo...

Ahhhh.. ya podía yo ir buscando, thank youuuu!!

Anónimo dijo...

muy bueno el video Moneypenny!!! me ha encantado. Enhorabuena!!

Saludos desde Sevilla.