martes, 20 de enero de 2009

The Unknown Soldier. The Dirty Job - El Soldado desconocido. El Trabajo Sucio


Hay muchas cosas durante el juego que pasan desapercibidas para la mayoría, que no se contabilizan con un número y que sin embargo ayudan a conseguir muchos goles, expulsiones, aclarados para los chutadores, en definitiva, el trabajo sucio.


Es un trabajo ingrato pero que para los que lo saben, es una manera muy importante de aportar cosas al equipo. Recibir expulsiones para que otros no las reciban, hacer una entrada para dejar espacio para un pase al boya, o el mismo boya... cuantas expulsiones aportan al equipo sin que queden contabilizadas en la retina de los espectadores.


El conjunto de un equipo está dividido en pequeñas sumas que al final dan un resultado satisfactorio. Un pase, una entrada o recibir una expulsión es un pequeño grano que inclinará hacia tu lado la balanza y que quizás otros serían incapaces de aportar este trabajo productivo pero tan poco atractivo.


Este vídeo va dedicado a todos aquellos jugadores que quizás nunca tendrán la suerte de hacer un hat trick, un título de máximo goleador o entrevistas por ser la estrella del equipo. A estos últimos siempre los ayudó alguien en la sombra y que casi nunca lo saben aunque lo tengan muy cerca.


El Soldado desconocido.




VERLO EN ALTA CALIDAD Y PANTALLA COMPLETA ES BASTANTE MEJOR

Sosiego y Calma

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Cuervo, un grandísimo vídeo que debería ser de visionado obligatorio para muchos.

Anónimo dijo...

VIDIACO CUERVO!!

Anónimo dijo...

yo soi uno de ellos y aunque no se me reconozcan los meritos interiormente quedas muy satisfecho al facilitar el trabajo!

gran video!"!!

Anónimo dijo...

que grande eres cuervo!!! es increible el video

Anónimo dijo...

Bueno bueno y la musica genial ....
Felicitats!

De aqui poco te veo en un festival de cortos

saludos

Jaume

En este caso, más que la forma , lo importante es el fondo.No por no ser conocido es menos importante el trabajo al qu se refiere el video.El nuestro es undeporte de EQUIPO

Anónimo dijo...

Muy bueno el video jajaja y lo mejo el making off jajaja como mola hacer de actor. aun m acuerdo de como nos metiamos en el agua con gafas de sol jajaja recuerdos!!

Unknown dijo...

Grande como siempre!!
Estrellas en los equipos hay pocas, pero no hay que olvidar que para que esas estrellas luzcan hay detrás unos equipos que se rompen los cuernos partido a partido y es de recibo no olvidarse de ellos.
!!ES UN TRABAJO SUCIO, PERO ALGUIN TIENE QUE HACERLO!!, ellos saben hacerlo y son los mejores haciendolo.... parece que nadie se acuerda de ellos pero los grandes saben que son necesarios y por eso el Cuervo les ha regalado este magnífico vídeo, !porque lo merecen!.
Mike