jueves, 24 de diciembre de 2009

Final Copa Montenegro Budva 7 Primorac 8... vaya lio.

Una hora y media de partido es lo que ha durado la final de la Copa Montenegro. Lo que tenía que ser un gran partido, nos ha dejado con tres golazos (que ya vendrán) y dejando claro que si ya es complicado pitar un partido, mas complicado es cuando hay uno de esos delegados de la Federación ( o como los Sheriff de la LEN o FINA) que cambian decisiones arbitrales ya tomadas a su antojo.




El partido se ensucia con la agresión de Pekovic que le cuesta un penalty al Budva y 4 minutos en hombre de menos, el Primorac solo aprovecha el penalty y Sefic por fin en una forma aceptable desde hace tiempo, se encarga de desbaratar las superioridades del Primorac.

Por supuesto durante esos 4 minutos, el Primorac reciben sorprendentes expulsiones de dos jugadores que le permiten ganar tiempo al Budva durante esos 4 minutos y mantenerse a 1 gol del Primorac.

Una vez en igualdad numérica, un montón de expulsiones por los dos bandos, muchas veces de dos jugadores y casi todas las dobles en el ataque del Primorac, lo cual es una una parte desastrosa del reglamento pues si atacas los 30 segundos lo haces en inferioridad ya que el expulsado sale a los 20 segundos.

Tangana viene, tangana va, todo dios expulsado, Perovic, Krivocapic, Kiss, Steinmetz, Pekovic, Acevedo, Paulovic, vaya, una ruina...



Estas son las expulsiones a falta de 3 minutos para el final y habrían mas... Ataca el Primorac a falta de 25 segundos, lanzamiento que va a corner desviado por Sefic, otra tangana y protestas por todos lados, el arbitro para el partido y se estan 10 minutos discutiendo, finalmente se acerca a la pileta y da corner, seguidamente protestan los del Budva, otro follón, se acerca el delegado y le dice que el Budva ha pedido Tiempo Muerto y le hace una mirada como diciendo, no me has entendido ¿o que?. Membrillo, si pide tiempo muerto será penalty ya que es corner. Total que le dan la pelota y el Tiempo Muerto al Budva ante la indignacion del Primorac... jajaja... de verdad que este deporte es mucho mas sencillo cuando solo dos personas deciden que pasa en la piscina y no un tio desde la mesa...

Bueno, disfrutad del "espectáculo"



Disponible / Available full game
THE SHOP

Sosiego y Calma

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las tanganas por algun lau?