lunes, 21 de mayo de 2007

El Submarino Amarillo de Mathieu Peisson


El Submarino de Mateo
El jugador completo en cuanto a las posiciones que puede ocupar.
Se maneja bien en todas ellas. En el uno tiene mas variedad de chuts que muchos zurdos. En el dos más de lo mismo, además de una explosiva entrada. De marcador de boya y atacante en el 3, también, un mulo marcando y una salida a la contra impresionante. De cuatro, todas las variaciones, 5 metros, entrada, lanzamiento. De 5 igual que en el 1 toda la variedad posible en el lanzamiento y segundos boyas y demás. De boya escurridizo como ninguno y habilidoso con el balón.
Pero si ya nos había sorprendido a todos con su polivalencia, en una Supercopa se le pasó esto por la cabeza.
....siempre Mateo.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido un placer luchar contigo.La memoria de los 300 vivirá para siempre.

MORIR DE PIE!!!

Anónimo dijo...

ALLEZ SOUCI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jino dijo...

En la piscina las caras de todos no tenian precio! Es impresionante los movimientos de nuestro grandullon en el agua! ESte xabal está loco y lo aplica n el agua y eso hace grande nuestro deporte, las sorpresas como estas! Aguantaremos! Vallesanos?! Ahuuu... jijiji
Cuervo sigue así

Anónimo dijo...

vamos mathieu todavia, sos bueno en la apnea, el portero se queria morir, y ni te cuento esteller......vamos el saba,carajo!!!

KAKAW dijo...

esto no es proibido en ataque,
yo penso que las reglas solo permiten en defesa.
o no?

elcuervowp dijo...

PUES CREO QUE VALE SIEMPRE...O NO, NO LO SE.... HE VISTO A DEFENSAS HUNDIRSE PARA ENGAÑAR AL PORTERO CUANDO HACE EL PASE NE CONTRAATAQUE Y NUNCA HAN PITADO NADA.

Anónimo dijo...

Un espartano hace honor a su fuerza, a su garra y a su inteligencia este es un verdadero espartano, morir defendiendo sus colores en el campo de batalla es su única función. Matthiew pezón es un espartano de raza.

ESPARTANOS !!!!!! Au!!Au!!Au!!

Anónimo dijo...

View(1 de los 300).Siempre podre decir a mis hijos que jugue con el PEISOOOOOOOOOON!!!!!! Mi voto para el.Que le den al griego!