lunes, 9 de junio de 2008

Atlanta 96' vídeos. Por fin calidad en Youtube.

Camino de Pekín, seguimos con la entrega de los partidos de Atlanta 96' aunque en este caso uno de los vídeos no es un partido sino la celebración de España con la consecución del Oro. Con una música idonea para Atlanta 96', ha quedado bonito.

Por fin calidad en Youtube.

Como ya sabéis, veréis y observaréis, los vídeos de waterpolo son de lo peor en youtube, primero porque es el que mas reflejos tiene por motivo del agua, despues porque al subirlo pierde calidad, después porque al pixelarse por la perdida de calidad hay imagenes que no puedes seguir la pelota, etc.

Pues bien por fin en Youtube se podrán ver los vídeos con buena calidad. La pena es que en los Blogs aparecen todavía con la calidad antigua, pero presionando en la pantalla del vídeo se reproducirá desde Youtube. Ahí, debajo del vídeo, te da a escoger la calidad. Por fin calidad en Youtube.

Only Emotions Atlanta 96' Spain Gold Medal



España Yugoslavia preliminar



Sosiego y Calma

3 comentarios:

Urbat Wp dijo...

kaixo cuervo

1º felicitarte por todo el buen curro que te pegas, eres un referente para muchos.....

2º aunque estamos a otro nivel,(ya nos gustaria ser mejores.....) si nos envias un mail a urbatwp@gmail.com te enviariamos informacion sobre el trofeo que organizamos este fin de semana en el puerto de mutriku (guipuzcoa) al que acuden invitados el CW Padron y el WT iruña.
un saludo y mas informacion en nuestro blog

elcuervowp dijo...

los niveles no importan, lo que importan son las ganas. mi email el de siempre elcuervowp@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

Urbat wp! Siento no poder acudir al torneo y mira que me atrae un montón fotografiar un partido de waterpolo en el mar, pero me resulta imposible .. Muchísima suerte a todos y sobre todo .. que os divirtais!