domingo, 1 de junio de 2008

World League 08 Portugalete 1-06-08

Rumania 13 Rusia 14







Slide Rumania Rusia



Serbia 11 España 5

España :Víctor García, Mario García, Sergi Mora, Adrià Sanz, Eric Marsal, Marc Roca, Albert Español (2), Iván Gallego, Julen Artola, Fran Fernández, Blai Mallarach (2), Jose Rodríguez (1) y Daniel López.

Seleccionador: Quim Colet.

Serbia : Slobodan Soro, Andrija Prailanovic (2), Zivko Gocic, Marko Avramovic (1), Dejan Savic (2), Danilo Ikodinovic (1), Slobodan Nikic, Filip Filipivoci (1), Aleksandar Ciric (1), Nikola Raden (1), Dusko Pijtelovic (1), Branislav Mitrovic y Branko Pekovic (1).

Seleccionador: Dejan Udovicic.

Parciales: 2-4, 2-3 , 1-2 y 0-2








Slide Serbia - España




Sosiego y Calma

12 comentarios:

Anónimo dijo...

grande cuervo

Anónimo dijo...

grande cuervo

Anónimo dijo...

que numero era julen artola?

Anónimo dijo...

vaya curro!!! gracias

Anónimo dijo...

julen con rusia, post anterior

President Ibait dijo...

Julen Artola era el 9

Anónimo dijo...

Tomaaa fotooooos !! Jajaja.. yo también quiero una piscina descubierta .. pleaseeeeeeee!!

elcuervowp dijo...

pues no moneypenny, por el diluvio se jugo en la piscina cubierta de 25.(para que sepan lo que he pasado este año), y no habia luz... y para que te diviertas tecnicamente 1400 ISO 1/250 velocidad. no se que quiere decir pero se veian bien jeejeje.

President Ibait dijo...

http://athleticwp46.blogspot.com/2008/06/el-cuervo.html

Anónimo dijo...

Jajajja..di que si, las hemos pasado canutas este invierno para sacar algo de provecho pero ... todo el esfuerzo de intentar mejorar técnicamente en condiciones extremas después te sirve para cuando llegas a una piscina descubierta aprovechar el "entrenamiento" con poca luz para que te salgan fotos excepcionales.

Anónimo dijo...

Joder!! que iba en serio lo de la piscina cubierta, y de 25???? yo flipo, me acabo de dar cuenta viendo las fotos del último partido..Cuervooo has mejorao un "güev", jajajaj.

elcuervowp dijo...

Es que habia el diluvio universal. una pasada y los equipos dijeron que jugar con 23º vale pero despues de toda la noche lloviendo, que juege el Dick Turpin