lunes, 20 de octubre de 2008

El Hat Trick de Asier Esteban ante el Ondarreta

A falta de vídeos de la liga y como me es bastante dificil conectarme a la xarxa de televisions de Catalunya desde 500 kilometros, pues aprovecho lo que tengo mas cerca que es mi camara.

Asier es un chaval de aquellos que hay pocos, este año esta estudiando en Vitoria y solo entrena tres sesiones con el equipo, pero es de esa raza que existen pocas en nuestro waterpolo. El Sábado cogió la responsabilidad de suplir al mermado Sakac y al lesionado Zabalza y mostrar de lo que escapaz con un Hat Trick, dos de ellos en el último cuarto. Y ahi va mi regalo.



Sosiego y Calma

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo repito comentario para que se enteren todos, jejeje :

Uff! Que grande Asier!! Se me ha puesto la piel de gallina viendo al público vibrar con cada gol y a los jugadores celebrando los goles a lo grande..
siempre me quejo de que la liga española es poco expresiva, que a uno ser en una gran final .. los jugadores marcan gol y ser vuelven hacia su campo sin grandes muestras de júbilo por ello, y aquí he podido ver lo que yo ansío en cada partido, poder fotografiar la celebración de los goles .. y na! con un palmo de narices que me quedo,(tendré que ir a Pamplona, ya veo .. jajajaja...) hasta he llegado a felicitar a Victor, portero del Barceloneta, porque es casi el único que me da vidilla en ese sentido .. claro, es portero.. está loco, como todos, jejeje.

Como volveremos a coincidir, a ver si consigo inmortalizar alguna de esas celebraciones .. aunque con vosotros me cuesta un poco más .. porque la primera que celebra los goles soy yo y cualquier día la cámara me va a ir al agua, jajaja.. pero bueno.. se intentará.

Enhorabuena a todos, con esa garra y esas ganas vais a dar más de un susto esta temporada.

Muy buen trabajo Cuervo!! es un honor ver mis fotos ahí metidas.