martes, 14 de octubre de 2008

Esto lo tengo que poner!!!! El Creacionista...

Hace unos días añadí un nuevo link a la innumerable lista de links de waterpolo que tenéis disponibles en El Cuervo. Simplemente me dijo que tenía un Blog y le dije que lo pondría, casi siempre cumplo. (los bad boys del canoe sigue siendo una cuenta pendiente... que a veces me lo recuerdan). Es Alex Holgado, un hombre crítico en los desastres y alabador en las hazañas, que acompañó con su pluma, los partidos durante los 14 años que estuve en Sabadell.

El Blog en cuestión es Waterpolo Fem y hoy me ha sorprendido con una grata sorpresa de alguien que me conoce de cerca porque sabe sacarte de tus entrañas todo lo que quiere como periodista... después le decía, "esto no lo pongas", pues como bien explica, hay cosas que no vale la pena airear, no conducen a nada.

Como digo, me ha escrito diciendo que entrara en su Blog y me he quedado de piedra. Si ya le calificaba, con un verbo inteligente e incisivo, ahora mismo no se que decir con la comparativa con Oliveiro Girondo hacia mi persona y mi personaje.



Esto es solo un pedazo de su Post.

"El ultraísmo/creacionismo de Oliverio Girondo tiene mucho de Manel Silvestre, y viceversa. La curiosidad cosmopolita, el sentido deportivo de la vida, el tono caricaturesco, la visión burlona y sarcástica cuando se encarna en cuervo. Brusco y siempre inteligente, barroco, anárquico y demoledor, y hasta desajustado. E idealista precisamente por todo".

"Hace de sus equipos un 'cenáculo fraternal' o 'sociedad sin normas', en los que las guías son el respeto a sus miembros, la fe en la creatividad y el desafío a la convención"

Como dice Moneypenny, algún día tengo que hacer un vídeo mio... aunque no lo sepa tengo uno que no se si algún día verá la luz... y me limito a pinceladas en el vídeo de Goalkeepers y como hiciera Alfred Hitchcock, hacer cameos en las Historias Alucinantes, pero siempre es mejor que los demás hablen por ti.

Leyendo entre líneas sabréis porque no soy amante de los palcos, el alago fácil y mucho menos de la servidumbre y si de la épica llevado al máximo exponente en pequeñas cruzadas ante la injusticias, amiguismos y mamoneos.

EL CREACIONISTA SILVESTRE ... así lo ha titulado... y me gusta..

Gracias Alex.

Sosiego y Calma

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es buenísimo! Felicidades, eso quiere decir que no dejas indiferente a nadie, y te ha sabido plasmar tal como eres, porque siempre vas de cara, para lo bueno o para lo malo, y eso es importante, dice mucho de tí como persona.
A veces alucino con las coincidencias, a mí también me comparó una vez un escritor , Carlos Schwarts, con el niño que apagaba y encendía las farolas en "El Principito" y ésto me lo ha recordado.

A ver si mañana le dejo un mensaje en su blog, que posiblemente este fin de semana, que lo tengo un poco liado me iré a Mataró por proximidad, que los tengo al lado y si puedo haré los dos partidos el Mataró -AT.Bta (estos repiten) y el Mataró -Sabadell femenino, o sea que inmortalizaré a sus niñas si todo va bien, aunque tienen a Lluis Franco que imagino que es el señor que había el otro día en Can Llong.
Lo siento IBAI pero el Askartza tendrá que esperar otro finde que el Hospi me queda más lejos y no creo que pueda montarmelo .. a no ser que me hagas de canguro, jejeje.

Besos.

Unknown dijo...

Un escrito fantástico de alguien que te conoce y te aprecia.
Sin duda, es una bocanada de aire fresco entre tanto ambiente enrrarecido por el que se mueve El Cuervo.
He dejado un comentario en su blog.
Un saludo socio.

President Ibait dijo...

para que ve as que se aprecia tu tabajo... por cierto ! cuando nos patrocinara turbo ¿? jajaj

Anónimo dijo...

Cuervo no leas esto! jejeje.

Mensaje para Ana :

Nenaaaa, ya estás requisando ese vídeo de Manel y me lo mandas sin que se entere, que si él no lo cuelga.. lo colgaré yo. Tanto preocuparse por los demás y dejarse a uno de lado no puede ser bueno y él también forma parte de la história del Waterpolo Español !