sábado, 28 de julio de 2007

Mi Salón de la Fama. Marco A. Gonzalez.


Marco Antonio Gonzalez (esp 80' 90')

Añadido en Julio 2007


Cuando te pones a pensar quien ha sido el mejor en cuanto a goles, defensivamente, como portero, como técnica, poderío físico, etc... nunca se te pasa por la cabeza pensar en Marco.

Pero cuando hablamos de pillería, oportunismo, inteligencia o visión de juego siempre se te pasa por la cabeza Marco.

Un superviviente en un mundo de moles, supo hacer valer su poderío en el contraataque como nadie y si consiguió estar muchos años en la Selección no fue por sus valores físicos sino por los mentales.

Uno de mis grandes enemigos en el FACE to FACE del contraataque, se plantaba innumerables veces frente a mi y se convirtió en algo personal. Apostábamos, jugábamos, nos divertíamos y era una lucha aparte del partido.
Cuando coincidimos en el Sabadell, chutaba poquísimo, se pasaba todo el entrenamiento haciendo entradas desde todas las posiciones, no quería dejar de mejorar en lo que lo hizo único, en el contraataque.

En lo que es un numero uno es en el sentido del humor, que nos amenizaba los largos Stage de entrenamiento durante las preparaciones para Mundiales u Olimpiadas.

Muy dado al cachondeo y las pequeñas gamberradas (como visteis en el Salón de la Fama con Georgy Mshvenieradze), fue unos de los componentes del equipo que hizo la parodia de Martes y Trece en el 91, y que hace poco ha llegado a mis manos (algún día la veréis en el Cuervo).

Pero como persona es el no va mas, aparte de ser un buen amigo, se desvive con las necesidades de los demás y ni corto ni perezoso un día se presentó con 30 VHS con material increíble para añadir a mi colección. Lo mas fuerte es que dice que en casa no tiene Internet, por lo que tardará un tiempo en ver este articulo.

Con el me une, aparte de una gran amistad, la pasión por la música Funky del que es un verdadero enamorado. Hemos coincidido en varios conciertos de Kool and the Gang y Earth Wind & Fire, y siempre me pone al día de los conciertos importantes de esta clase de música. "vente a Berlin", "vente a Holanda que va el George Benson", el es así. Y espero que no cambie....quedan pocos como el.

Los vídeos

Me lo ha puesto muy fácil. En su repertorio de vídeos, tenía un apartado donde ponía, "goles Marco", donde salían bastantes goles de su carrera deportiva.
Aquí los tenéis.
El primer vídeo es de un gol de auténtico malabarista que le hizo a Rollán en la Vieja Escollera.
El Segundo es un repertorio completo de Marco.

La música, como no, el Let's Groove de Earth Wind & Fire en el Primer Vídeo y de una de mis sesiones de Funky en el Pub Inercia en el 89 con George Benson y su On Brodway mezclada con el September de Earth Wind & Fire.

waterpolo video. Juggler Goal of Marco A. Gonzalez.



waterpolo vídeo The Counterattack King. Marco A. Gonzalez.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, por favor, pleaaaaaaaase, queremos ver la parodia, que se ha comentado tanto y de la que nunca se ha sabido, Manel,vinga, no et facis pregar....

Esther.

elcuervowp dijo...

tendre que hacerlo, pronto

Anónimo dijo...

Me he vuelto loca buscando en que apartado te supliqué que colgases el vídeo para darte las gracias. Me he reído como una niña con las tomas falsas. Eres un artista. ¿Cuando dice Marquitos "es que Manolo se está riendo", se refiere a ti?.

Esther

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias. ¿Cuándo dice Marquitos "es que Manolo se está riendo", se refiere a ti?. He llorado de risa como una niña.

Esther.

Anónimo dijo...

Y, bueno, ya puestas a pedir, me han dicho que hay más material, Estiarte haciendo de Millán en Encarna de noche. Ya sé que te dejo sin copyrights, pero...¿Puedo pedir otro deseo, si et plau?.

Esther.

elcuervowp dijo...

hola Esther, gracias por todo.

bueno dice la Manola se esta riendo y se refiere a Estiarte... yo estaba por alli pero en eso se refiere a el... saludos

Anónimo dijo...

De nada. Siento que se dupliquen mis comentarios, mi pc y yo no nos llevamos bien. Sigo esperando una grata sorpresa y más vídeos de este estilo, y, sobre todo tus introducciones, que los hacen más apetecibles. Me encanta la de Andorra antes del 92.Vas a conseguir que me guste el waterpolo!!!

Esther

Unknown dijo...

Que grande Marquitos!!!!