martes, 6 de mayo de 2008

Final Four 2000 Novi Sad. 3 plaza, Final y Jugadas.

Partido por la Tercera plaza.

Antes que veáis el partido de la Tercera plaza, algunas cosillas que resaltar dentro del partido.
1º el paradón de Skolnekovic en un FACE TO FACE espectacular, con salto lado a lado por un dos contra uno.



2º Los dos minutos continuos que defendió el Splitska Banka en hombre de menos, después que el Eger recuperara el balón después de tres lanzamientos.




Ahora si. El partido por la tercera plaza se desarrollaba desde la igualdad hasta que a finales de la segunda parte una expulsión definitiva por agresión, dejaba al Splitska Banka con uno menos para el resto del partido. Esta agresión en si, es una de las cosas que ya no veremos mas desde que se cambió por la expulsión por 4 minutos . El Splitska Banka se defendió estoicamente durante una parte mas sin ceder mas que un gol. Al final la lógica se cumplió.

Brendon Eger 13 - Splitska Banka 7 por la 3 plaza.






La Final

Dominio total del Becej que a base de paradas de Sostar y una excelente defensa de la inferioridad. Golazos de Sapic desde el extremo de hombre de mas y de falso segundo boya. Gol del Tomahawk Milic sin la barriga cervecera del su vídeo. Y enfado monumental de Sostar cuando lo cambian por Soro a falta de 2 minutos, lo que indica su competitividad o según se vea una posición un poco infantil. Falta de respeto de uno de los jugadores que golpea el balón con la cabeza a falta de 2 minutos, su equipo recibiría dos goles mas. Y al final si, a falta de 4 segundos el Showtime del equipo con juegos malabares con el balón.

Becej 11 Mladost 8

Por el Mladost: Vican, Padovan, Kobescak, Stritof, Glavan, Benic, Percinic, Bukic, Varga, Rogin, Kobeskac, Primorac y Bonacic de entrenador.

Sostar, Sapic, Vasovic, Soro, Ciric, Vicze, Krsnosic, Milic y Kasas de entrenador por el Becej





Sosiego y Calma

No hay comentarios: