lunes, 26 de mayo de 2008

Tres Golazos caros de ver, del fin de semana.

Nikola Janovic

Un golazo desde 20 metros en el último segundo del Montenegro - Grecia.




Bojan Matutinovic

Un gol de rosca al estilo de su amigo Elez, pero que le dobla en dificultad. Elez los ejecuta con el balón controlado y normalmente después de una finta. Bojan lo hace al contraataque, recibiendo de atrás y a la primera.Carísimo de ver.




Pavel Katkov

Aunque se empiezan a ver un poco mas, siguen siendo de los mas espectaculares. Ante el mismísimo Sefik, Katkov realiza un gol de reves desde posición 4, y desde unos 7 metros.
Depaso podéis ver al entrenador de este joven equipo ruso, que está en Mi Salón de la Fama, Sobchenko.
Me alegra volver a verlo.




Sosiego y Calma

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es familia de ese entrenador sádico que tuvisteis? No sé si es un apellido común en los Balcanes, como un Pérez en España, pero uno de los vídeos que más me gustan de tu blog es el del stage en Andorra. Bueno, más que el vídeo, me encanta tu narración de los hechos. Eso y el Master and servant de Depeche...( seguro que pinchabas en Inercia alguna noche de verano en las que íbamos con mis amigas, ya que en el Provisional de Balmes no había aire acondicionado).
Me gusta tu trabajo.

Esther

elcuervowp dijo...

Exacto en el Inercia jejej, que tiempos aquellos de los cuerpos fibrados y la melena al viento, jeje un hippie entre pijillos, jejje,
si es el hijo, dentro de poco tu petición que todavía me acuerdo.

Anónimo dijo...

¿Pijillos en el Inercia?¡¡¡Que yo iba en bus y sólo podía tomar una consumición!!! Pijillos por encima de la Diagonal, con esos Lacoste...
Yo vivía en la falda de Montjuic, donde la ciudad cambia de nombre. Vamos, que me conocía todos los locales donde las chicas entrábamos gratis, ja, ja, ya tuvieran cuerpos fibrados o músculos en desorden.

Gracias, otra vez.

Esther