miércoles, 28 de mayo de 2008

Tiempos de Gloria.Marco A. González y Toto García son la Paca Carmona y Lauren Postigo como Martes y Trece


No solo es una simple parodia de gente que para muchos queda muy lejos y para otros ni siquiera los conocen.
Martes y Trece triunfaba en España con sus gags absurdos donde inundaban la televisión a todas horas. Marco A. Goncález era un enamorado de la pareja cómica
y siempre estaba imitándolos en los entrenamientos a parte de su increible humor marca de la casa, que hacía reir constantemente a sus compañeros de equipo y selección.
En eso que en el 91, estábamos enfrascados en la preparación para el Mundial de Perth 91 y en ese momento transcurrían los duros entrenamientos en Tenerife. Marco y Toto se encargaron de traer la ropa adecuada desde Barcelona para realizar su parodia particular de Martes y Trece. La Paca Carmona y Lauren Postigo.

La verdad es que en aquel momento nos lo pasamos bomba aunque ahora ese humor este un poco desfasado.

Para darle un poco de ritmo a la cosa le he insertado un poco de risas enlatadas como hacian los Martes y 13 en los gags, creo que queda un poco mejor, aunque lo demás está intacto.

MAS QUE UN VÍDEO

Mientras miraba el vídeo, en la parte de las tomas falsas ,
(la mejor), he sentido un escalofrio por dentro cuando entre fallo y fallo de las tomas, escuchaba de fondo una carcajada inconfundible, que me ha hecho recordar viejos tiempos y un viejo amigo.

Tenemos imagenes de sus jugadas, todo tipo de fotos con sus medallas, amigos y equipos, pero nunca me hubiera pensado que me alegraría tanto de oir su carcajada de nuevo. Y es que su risa y su alegría es inconfundible...escuchar a Jesús Rollán reir de nuevo, no tiene precio...

Solo por eso ya vale la pena.




Sosiego y Calma

2 comentarios:

moneypenny dijo...

Jajaja.. joeee con la Paca, me he tirado el café con leche por encima con la risa. Oir a Jesús con esas carcajadas hace que se te ponga la piel de gallina.
Gracias por esta ... "pincelada" de humor.

Anónimo dijo...

Im-presionante.
Gracias, Manel.
Esther.