jueves, 8 de mayo de 2008

PC WATERPOLO Manager International.

Nace una nueva versión del PCWaterpolo
07/05/2008
El popular juego de ordenador PC Waterpolo ya tiene disponible una nueva versión, el PCWaterpolo Internacional 1.0. Este juego tipo manager, nacido hace algunos años de la mano de Alejandro Rubio, ha contado con la colaboración de Alfons Cánovas Ramos en la edición de las plantillas de los equipos internacionales y se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la página http://www.pcwaterpolo.es/. PCWaterpolo Internacional 1.0 sigue los parámetros de un juego de gestión deportiva, con convocatorias, alineaciones, fichajes, administración de la cantera e incluso administrar la economía del club de los 36 mejores equipos de waterpolo de todo el mundo con sus respectivas plantillas de la presente campaña.

WPA

Como era muy largo todo lo de arriba, pues lo he fusilado de la WPA.

Ahora intento explicarme.



El nuevo PC Waterpolo Manager International, se compone de 3 ligas. La World League, la Primera y Segunda División.

World League

En la World League están los principales equipos de cada país, supuestamente los que fueron a la Liguilla directa de la Euroliga. Estos son:
Mladost, Partizan, Barceloneta, Vasas, Posillipo, Kazan, Volgogrado, Primorac, Pro Recco, Jug, Olympiakos y Honved



La 1ª División

Los equipos son: Jadran Herceg Novi, Barcelona, Sibenik, Spandau 04, Eger, Marseille, CSM Oradea, Sidney Lions, Brescia, Ethnikos, Sthurm, Berkley



La 2ª División

Los equipos son: Sabadell, Terrassa, Szeged, Vouliagmeni, Busvanska Rivjera, Asia wp, Primorje, Nice, Hornets Kosice, I.Y.I.K., Savona y PSV Eindhoven



La Plantilla

Desde esta página controlas toda la plantilla, los jugadores cansados, los sancionados, cualidades y siete inicial.



El trece inicial del partido, ten en cuenta los sancionados y lesionados y nunca te advertiran, ...estás tonto o que?, este tiene un brazo roto.



Renueva a los jugadores de la plantilla, por dos años , año a año y mira si baja su precio, su rendimiento etc. antes de tomar una decisión.



El apartado económico

Antes de tocar a Daniel Varga, tienes que saber tu potencial económico, tus entradas vendidas, sponsor, subenciones, etc



Vale, ya tenemos la pasta. Ahora, buscamos entre los jugadores libres y donde podemos llegar. La posición que necesitamos etc... Si estamos lejos un chavalito que se revalorice con los años o una vieja gloria venida a menos. También rinden. Tambien podemos ver a los jugadores con contrato y los años que les queda en el apartado ojeador.



A jugar

Ya está todo preparado, todo fichado y hemos embargado el club. Después de 5 semanas nos damos cuenta que somos unos paquetes. Analizamos la situación y nos damos cuenta de que Barnabas Steinmetz estaba jugando de portero. No sirvo para esto.



Habrá que esperar al siguiente año para hacer fichajes mas rentables, pero por ahora, a luchar hasta el final.



Felicidades a Alejandro Rubio y Alfons Cánovas por el esfuerzo y por hacernos sentir un poco importantes. Ya sabéis descargarlo ahora e imita a Rudic http://www.pcwaterpolo.es/.

Sosiego y Calma

2 comentarios:

President Ibait dijo...

una pena que las ligas spañolas no sten aktualizadas ya que yo me he descargado en el que aparece askartza !! haber si elcuervo vuela a askartza aver algo de waterpoo en la preliminar...Saludos y mña a cantar el aliron..

mladost dijo...

how can i download this game?? :)