miércoles, 14 de mayo de 2008

James Stanton en el Karaoke. Fiesta del ascenso Waterpolo Navarra

Loco, divertido, entrañable, amigo de sus compañeros, responsable...o no, trabajador como el que mas... depende, un Showman...eso seguro.

Ha enamorado a media Pamplona con su simpatía y lo demuestra cada día con sus compañeros. Del primero al último, del mayor al mas pequeño (y esto es dificil en algunos jugadores de este nivel).
Como no. Yo tengo una cierta debilidad por este loco que me ha acompañado en los pocos pero bonitos logros que he conseguido como entrenador.

Ese es Jimi, y algún día se merecera un vídeo de Waterpolo Stars, pero por ahora... y a costa de aburriros con el dichoso ascenso, el vídeo de su actuación en Beer Station interpretando la canción de Creedence Clearwater Revival, "Fortunate Son".
Por cierto, ganó el concurso y eso que estaba un poco tocado de garganta,(del cloro... o la fiesta, jeje)pero cuando esta en forma es todo un Show.



Vídeo de Jimi Stanton interpretando la canción de Creedence Clearwater Revival, "Fortunate Son".



Sosiego y Calma

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jimmy Stanton ya habia hecho papeles de actor de reparto en los videos de cuervo como los de blade, waterpolostreet o el escape de las catacumbas, pero este papel en solitario le hace mucho más grande como actor, persona y portero :D
Felicidades

elcuervowp dijo...

si jimi ha estado en casi todos.
wp saba vs football stars
help blade (con el goalkeepers weapon)
el godzilla
Jamiroquai(jugando en un cine inundado
y ahora en Escape de las Catacumbas

es un artista

todos los podeis encontrar en historias increibles en el menu del blog

http://elcuervowaterpolo.blogspot.com/search/label/Waterpolo%20Videos%20Historias%20Increibles%2F%20Amazing%20Histories

gracias por recordarlo

Unknown dijo...

Dios toca con su varita mágica a determinadas personas en la vida, y Jimmy, sin duda alguna, es una de esas personas con un don especial que les hace brillar con luz propia y destacan en todo lo que hacen.