viernes, 23 de mayo de 2008

XXXIII TROFEO RAFAEL FELIZ

XXIII TROFEO RAFAEL FELIZ - ESCUELA WATERPOLO ZARAGOZA

REGLAMENTO DEPORTIVO

COMPOSICION DE LOS EQUIPOS - Podrán ser mixtos. Estarán formados por jugadores/as nacidos/as en los años 96, 97, …- Los equipos presentarán fotocopias del DNI o del Libro de Familia de los jugadores inscritos. Cada equipo contará con un máximo de 10 jugadores y un mínimo de 8. En el agua habrá 4 jugadores de campo y un portero.

DURACION DE LOS PARTIDOS- Se disputarán 4 tiempos de 6 minutos, sin parar el crono, con 1 minuto de descanso entre tiempo y tiempo.Debido a la magnitud de la competición, no habrá periodos de calentamiento. Los equipos deberán situarse en su zona de banquillo, con los gorros puestos, 10 minutos antes de la hora señalada para el comienzo del encuentro.

REGLAS ESPECÍFICAS- Las dimensiones del terreno de juego serán de 12,5 x 12 mts. Las dimensiones de la portería serán de 2,00 x 0,60 mts. La línea roja se situará a 1,5 mts. y la amarilla a 3 mts. de la portería. No existirá “chut” directo de falta de 5 mts.- Los porteros no podrán lanzar directo a la portería contraria. Los expulsados se reincorporarán inmediatamente al juego después de tocar la zona de expulsión, previa autorización del árbitro. No habrá tiempos muertos. Todos jugadores de cada equipo deberán jugar al menos un tiempo completo de los tres primeros. En los tres primeros tiempos, cada jugador de un equipo (excepto el portero si no es cambiado) deberá permanecer al menos un tiempo completo en el banquillo.

EQUIPOS PARTICIPANTES

C.N. Montjuic
C.N. Sant Andreu
C.N. Rubí
C.W. Sevilla
C.W Dos Hermanas
C.W. Valencia
C.N. Colmenar Viejo
C.N. Moscardó
A.R. Concepción
C.N. Askartza
Selección Navarra
C.N. Helios
E.M. El Olivar
Stadium Casablanca
Escuela Waterpolo Zaragoza


Sosiego y Calma

1 comentario:

Anónimo dijo...

magnifico torneo de alevines este que organizan los maños,que no olvidan las categorias inferiores a pesar del equipo en division de honor femenino,que les salga todo bien,mucha suerte a todos los participantes y que disfruten.