miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi Salón de la Fama. James Stanton (Aus 00') Waterpolo Stars


Se fué el loco...pero volverá....

Así acabó esta historia desde que en el 2004 llegara a Sabadell un australiano de 20 años con ganas de complicarse la vida. "No me gusta como paras" fue lo primero que le dije. Estuvo aguantando las críticas durante 4 meses mientras luchaba por mejorar su técnica. Cuatro meses después, Jimi alzaba el trofeo al mejor portero de la Copa 2005, y el título para el Sabadell.

Y es que Jimi no deja indiferente a nadie, su alegría en el día a día le han hecho un héroe en Navarra, donde llego en los malos momentos y eso se valora mucho. Además no hay nadie como él para acercar el waterpolo y la afición a los chavales, se conoce un montón de nombres de enanos que revolotean a su alrededor y al que él accede a soportarle unos tiros.

No importa la juventud o calidad, siempre estaba abierto a promocionar e incluso a ir a entrenamientos de categorías a pitar el partidillo.

Por eso es diferente. Su amistad con los compañeros hace que estos sumen, y que no teman el error ante un portero broncas, que solo desestabiliza.

¿Y por que no decirlo? Parte de lo que soy ahora mismo se lo debo a el. Una Copa del Rey una Supercopa, el ascenso del Navarra y la clasificación para la Copa de este año son argumentos suficientes para que le haga este pequeño homenaje a este loco que siempre me llamaba "jefecito". Un encanto de tío.

Aquí está el vídeo de este colega que tiene el dudoso honor de haber participado en casi todas las Historias Alucinantes de El Cuervo. Godzilla, Help Blade, Football Stars, The Cinema, Escape de las Catacumbas y alguno mas que esta en proceso. No se como lo he podido engañar tantas veces... aunque creo que en realidad le gustaba.

Hasta pronto amigo

James Stanton (AUS 00') Made in Australia.



AVAILABLE IN DVD http://elcuervowaterpolotheshop.blogspot.com/

Sosiego y Calma

5 comentarios:

wpsabadell dijo...

Comparto contigo lo que Jimmi no deja indiferente a nadie. Recuerdo en cuando llego a Sabadell sobretodo esos primerso cuatro meses en los q todos lo teniamos en el punto de mira, pero pasados aquellos meses Jimmi se convirtio en heroe para todos. El penalti en la final, que momento!!! no pasaba nunca y esa gran mano que desviaba el lanzamiento y nos daba la Copa!!!
También recuerdo sus primeras palabras en castellano, simples cercanas y cariñosas, siempre nos cruzabamos en las escaleras y tras mi saludo me decia "que tal guapo, como estas?"
Grande Jimmi!!! ese era mi grito fuera de microfono

Anónimo dijo...

yo tambien soy de sabadell y me acuerdo el primer partido que le vi creo que era en barceloneta... que dije que malo que es, tiene una pelata que flipas y sin embargo poco despues tuve que comerme todas mis palabras porque demostró ser un maestro en la portería! Grande Jimmi!!!

Por cierto se sabe donde ira este maestro de las porterias?

Anónimo dijo...

sin duda se va un grande , que por suerte lo pude disfrutar mucho en sabadell y tambien en mis escapadas a pamplona, con esa maravillosa gente, pero lo mas importante es que se vuelve a su tierra una entrañable persona, que dejo su huella dentro y fuera de la cancha, y personalmente el mejor cantante de karaoke de las canciones de tom jones, una barbaridaddddd, desde sabadell saludos guapo jimmy
fabiobaywach

Anónimo dijo...

un autentico crack, me pareció al principio un poco flojo en Sabadell pero empezo a sacar unas manos de aupa! xD

per cert, títol de la cançó¿?

Att. Sergi*

elcuervowp dijo...

fortunate song

Creedence Clearwater Revival