miércoles, 6 de mayo de 2009

Resultados.Preliminares y News by Mail

Final División de Honor

Partido de Ida

Terrassa - Barceloneta 8-11

Terrassa.-MICHAL DIAKONOW,ADRIA SANZ 1, SERGI MORA BELMONTE 1,FLORIN BONCA 1,SVILEN PIRALKOV 2,ALEXANDER NAGY,OSCAR AGUILAR,JORDI PEREZ,IVAN GALLEGO VELA 3, DAVID GONZALEZ PICON

Barceloneta.-
VICTOR GARCIA,EDUARDO MINGUEZ,DAVID MARTIN 2,PETAR TRBOJEVIC 1,ALBERT ESPAÑOL , MARC MINGUELL, BLAGOJE IVOVIC 1,ADRIA DELGADO, XAVIER VALLES 3,FELIPE PERRONE , FRANCISCO FERNANDEZ 1 , XAVIER GARCIA GADEA 3 ,DANIEL LOPEZ PINEDO


Partido de Vuelta
Viernes 8 a las 19 horas Barceloneta - Terrassa

Promoción de División de Honor




El equipo del Real Canoe Grupo Gallego mantiene la categoría en la División de Honor para la temporada 2009-10, tras ganar los dos partidos de promoción, ante el Club Natación Hospitalet por el resultado de 9 a 15 en la ida en Barcelona y por 17 a 2 en la vuelta en Madrid.

PROMOCION DIVISION DE HONOR Femenino

Partido de ida - 02/05/2009

C.N. VALLIRANA 17 - 15 C.N. RUBI

UPNA, CAMPEON DE LA PRELIMINAR DE ZARAGOZA

UPNA se ha proclamado campeón de la Fase Preliminar disputada en Zaragoza tras vencer al Casablanca en la final por 9 - 6. De esta manera, el equipo que entrena Emilio Millor disputará en Tenerife la Fase Final de la Tercera






enviado por Jaume

EL C.W. DOS HERMANAS-EMASESA, CAMPEON DE LA FASE PRELIMINAR DEL CTO. DE ESPAÑA DE TERCERA





El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha logrado este domingo en La Coruña pasaporte para la fase de ascenso a Segunda Nacional masculina al imponerse en la preliminar disputada en la localidad de Oleiros. Siete equipos han luchado desde el pasado viernes por el único billete en juego en una de las dos previas del Campeonato de España de Tercera, que finalmente ha ido a parar al vigente campeón de la Liga Andaluza tras derrotar en la gran final al C.N. Helios zaragozano por 9-5.




RESULTADOS
C.W. Dos Hermanas-EMASESA
Primera fase:
C.N. Avilés (victoria, 39-0)
C.N. Helios (victoria, 12-5)
C.N. Coruña (derrota, 6-7)
Semifinal: C.N. Caballa (victoria, 11-8)
Final: C.N. Helios (victoria, 9-5)

enviado por WP Dos Hermanas

CN SANT FELIU , PRIMEROS Y SEGUNDOS EN EL TORNEO DE WATERPOLO INFANTIL DE LA CIUDAD DE HOSPITALET



En este puente del 1 al 3 de Mayo, se ha disputado el primer torneo de Waterpolo Infantil-Alevín de L´Hospitalet en las instalaciones de la Agrupació Esportiva Santa Eulalia, con la participación de los equipos citados en la previa. El equipo Alevín del Santfe, ha jugado un gran torneo clasificándose para la final, que disputo en un emocionante partido, frente al otro finalista el CN Hospitalet , perdiendo por 2-0 y quedándose con la segunda plaza del torneo, destacar que los nuestros solo cedieron una derrota en todo el torneo, desgraciadamente fue en la final y ante el equipo que ha ganado en su categoría, felicitar a los chavales por la entrega que han dispuesto en cada confrontación .

El equipo infantil del Santfe gano todos los partidos de la previa disputados holgadamente , llegando a la final del torneo por meritos propios y enfrentándose en ella al equipo Valenciano del Turia, ganandola por 6-15. Los Valencianos ofrecieron un gran nivel de juego, dando la cara en todo momento, causando una buena impresión, un buen equipo con grandes jugadores

enviado por Sant Feliu

FIESTA DEL FLAMENGO Y DEL SABADELL



enviado por Eduardo

Gabor Egedy



enviado por Gabor

El Leioa Waterpolo ya conoce sus rivales para la Fase de Ascenso

Universidad de Granada, Cuatro Caminos y WP. Talavera serán los rivales de las leioztarras en la Fase de Ascenso a Primera que se va a disputar en Algeciras (Cádiz) del 15 al 17 de mayo.

El Leioa Waterpolo va a debutar el próximo 15 de mayo en la Fase de Ascenso a Primera (Cto. De España de 2ª) que se va a disputar en Algeciras (Cádiz). Las leioztarras, dentro del Grupo B, deberán enfrentarse al Univ. Granada (campeón de Andalucia), al CN Cuatro Caminos (campeón de Madrid) y al Talavera (campeón de Castilla-La Mancha).

Un grupo complicado para el Leioa, aunque las actuales campeonas de Liga Bizkaina y Liga de Euskal Herria, no renuncian a redondear una gran temporada con el ascenso a la Primera División del waterpolo femenino estatal.

Si se clasifica en el primer o segundo puesto del Grupo B, el equipo entrenado por Jon López luchará con los dos primeros equipos del Grupo A por una de las dos plazas que otorgan el ascenso directo a la Primera División Nacional.

Calendario del Campeonato de España Femenino de Segunda División (Fase de Ascenso), que se va a disputar en Algeciras (Cádiz), del 15 al 17 de mayo:

GRUPO A
C.N. MARTORELL (CATALUNYA)
WP. TURIA (VALENCIA)
C.N. CABALLA (CEUTA)
C.N. EMALGESA ALGECIRAS (ANDALUCIA –ORGANIZADOR-)

GRUPO B
C.N. CUATRO CAMINOS (MADRID)
LEIOA I.T. (EUSKADI)
DEP. UNIVERSIDAD DE GRANADA (ANDALUCIA)
WP. POSEIDON TALAVERA (CASTILLA LA MANCHA)

enviado por Jon


Sosiego y Calma

No hay comentarios: