viernes, 8 de mayo de 2009

Resultados. Barceloneta Campeón. España pierde con Rusia de 1


El Barceloneta Campeón

El Barceloneta se ha proclamado campeón de Liga después de vencer al Terrassa por 12 a 8 en el segundo encuentro al mejor de tres de la final del Play Off.

CN Atlètic-Barceloneta: Víctor García, Eduard Minguell, David Martín, Petar Trbojevic (2), Albert Español (1), Marc Minguell (3), Blagoje Ivovic (1), Adrià Delgado, Xavi Vallés (3), Felipe Perrone (1), Fran Fernández (1), Xavi García y Dani Pinedo.

CN Terrassa: Michal Diakonow, Adrià Sanz, Sergi Mora (1), Florin Bonca (3), Svilen Piralkov (1), Sasha Nagy (1), Alex Domínguez, Oscar Aguilar, Jordi Pérez, Iván Gallego (1), Abraham Alcaide, David González (1) y Manel Llobregat.

Parciales: 3-2 / 3-4 /4-1 y 2-1

Jugador Más Valioso de la final: Xavi Vallés (CN Atlètic-Barceloneta)
Mejor portero-IV Trofeo Jesús Rollán: Michal Diakonow (CN Terrassa)
Máximo goleador de la Liga: Sergi Mora (CN Terrassa)

Si todo va bien habrá vídeo, fotos, etc

Russia 5 – Spain 4
(1-1, 1-0, 0-1, 3-2)

WATERPOLO - Liga Mundial Masculina, fase previa. España pierde por sólo un gol ante la potente Rusia 5-4, en San Petersburgo
En San Petersburgo (Rusia) una joven selección española ha perdido por un solo tanto ante la potente Rusia. La igualdad durante todo el partido ha sido el condicionante principal y siendo las defensas las que se imponían a los ataques. En el primer periodo terminó con empate a un gol, después fue el combinado dirigido por Rafael Aguilar, el que se adelantó en el marcador con un gol de Blai Mallarach, que aprovechó una jugada de superioridad numérica, pero Antipov ponía el empate por parte rusa.


Ya el segundo cuarto terminó con ventaja mínima de los locales, con un parcial de 1-0, gol anotado por Zheltovisky.
Con esta ventaja mínima se llegaba al ecuador del partido. En el arranque del tercer cuarto, un gol del zurdo Blai Mallarach empataba el partido y permitía llegar al cuarto y decisivo periodo con empate a dos en el marcador y toda la emoción en las repletas gradas.
Aqui la experiencia y una eficaz Rusia, supo anotar tres goles, al que España respondió con otros dos por parte de Bali Mallarach, que anotaba su tercer gol del partido y el primero de Oscar Carrillo.
Una derrota que no impide a España seguir en el segundo lugar de su grupo antes del último partido de esta liga preliminar que se jugará el próximo martes ante Croacia en Las Palmas, en el marco de la celebración del 75 aniversario del CN Metropole. (M.R.)

Fase previa de la Liga Mundial Femenina.

España que gana su primer partido 10-13 a Italia

España ha comenzado de forma brillante su "liguilla" en Lille (Francia) con una victoria sobre uno de los equipo más fuertes, como es Italia. El resultado final fue de 10-13 a favor de las españolas. Hoy segundo partido contra las sudafricanas a las 19.00 h.

España 17 – Sudáfrica 7
España: Carla Rodríguez, Mati Ortiz (2), Marian Díaz, Iria Esteller, Miriam López-Escribano (3), Teresa Gorría (2), Helena Lloret, Pilar Peña (1), Clara Aller (1), Ona Meseguer, Lorena Miranda (5) y Anni Espar (3).

Parciales: 3-2 / 3-2 / 7-0 y 4-3

PROMOCION DIVISION DE HONOR
Partido de vuelta - 09/05/2009

Finalizado C.N. RUBI 15 -17 C.N. VALLIRANA (15-17) (2-0)
Promoción Primera División
Partido de ida
Concepción 10 - Manresa 8.
El sábado que viene a las 13h. la vuelta en Manresa

Sosiego y Calma

No hay comentarios: