martes, 3 de julio de 2007

Actualizaciones, Peticiones y Mas.... Mataró 2007.Cto. de España Juvenil.

Bueno,he tenido varias peticiones sobre este campeonato.

1.-Las fotos:¿Que si no hay otra manera de bajárselas que no sea el Emule?.Lo pondremos mas fácil. Podéis pinchar en la foto que queráis de la columna de la derecha. Cuando pase la que os gusta ,hacéis click para activar el control, y otra vez para que os lleve a donde esta guardada en Slide. Una vez allí aparecerá la foto normal y dándole otra vez la veréis en grande.

2.-El vídeo a sabido a poco. Aquí os pongo los vídeos originales del Oro y el Bronce en calidad Sumo.Tv. También los he puesto en la carpeta de descargas del Emule. Os aviso de antemano que no he grabado los partidos enteros,solo quería hacer unos primeros planos y algunos goles de los partidos para hacer el vídeo, por lo que no esperéis nada del otro mundo. Seguro que en vuestros clubs lo han grabado entero.

3.- La encuesta del la Liga Mundial la podéis seguir haciendo en el menú de votaciones. Así como la de los mejores 15 goles del vídeo en cuestión y otras sobre diferentes temas.

4.-Todos los vídeos que dije que haría, el de Goalkeepers 2 (me lo han pedido) el de Estiarte (me lo han pedido mas todavía) el de los Bad Boys, y el de jugadores y personajes con los que he hablado sobre Tiempos de Gloria, Mi Salón de la Fama y demás peticiones en general los haré seguro, pero no soy una máquina, y hay vídeos que tengo que recorrer 15 o 20 vídeos de los cuales algunos están en VHS para hacer 7 minutos con música. Es una currada, sino haría Goals Fight & Emotions uno cada 2 días. Y siempre antepongo la actualidad, las Leyendas seguirán siendo leyendas el mes que viene.
Un tio me dijo una vez a través del Emule que si le podía poner como favorito para descargarse la final de Barcelona 92 más rápido. Le contesté que llevaba 15 años para tener el vídeo y que ahora le iba de una semana más. Es así de simple. Y lo más importante es que para mi sigue siendo un Hobbie porque como veis no hay publicidad , y al final acabaré por divorciarme.... es coña.
5.- El Cubo de la Izquierda, lo mismo que la Columna de la Derecha pinchar y guardar.
6.- Record en Mensual . 20689
7.- En el Blog Femenino, Garotas de Waterpolo han colgado una entrevista o algo que se le parece de Blanca Gil, hablando sobre la Liga Italiana y el Futuro de la Selección. El que la entrevistaba no sabía más.

El Video de la Final Juvenil Original



El Vídeo del Partido del Bronce Original

No hay comentarios: