sábado, 7 de julio de 2007

Veljko Uskokovic. Los viejos Rockeros nunca mueren....Directo al Salón de la Fama sin pasar por la casilla de Salida.


36 años y ahí lo tenéis dando la cara. Este es uno de esos tíos que no le viene nada aprendido, sino que cuando nació ya salía con un Power Ball para fortalecer la muñeca. Con aspecto de Oso perezoso, parece que tenga 50 años desde que tenía 20, (en el primer gol tiene 25 años y parece mi padre) y sigue dando guerra como los viejos rockeros.
Aparte de los 3 goles que viereis al principio, fijaros en el 4º como mueve el balón, con pases sin mirar al receptor , con amagues de pase en todas direcciones y con endiabladas pero sutiles amenazadas que hacen saltar a Sefik como un canguro. (quizás lo tengáis que ver dos veces, yo la primera estaba viendo el látigo como se movía). La guinda final la pone cuando recibe un mal pase al agua, y viendo que un jugador se le viene encima realiza una finta de pase al exterior de una décima de segundo, lo justo para que el defensa se vaya hacia el otro jugador (aquí teneis que mirarlo otra vez) , y lanza la pelota sin mirar sobre la cabeza de sefik....una obra de arte...estoy por ponerlo en My Salón de la Fama.... es mas lo pongo por crack.

La Banda sonora a cargo de otro viejo rockero, Gary Moore (un guitarrista que es la repera) con su tema "walking by my self".

Vídeo de Veljko Uskokovic. Still in the wave.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya catacrack...