jueves, 5 de julio de 2007

Novedades y Fotos de la World League en Budapest y mas... Mataró 07

Bueno, aquí las tenéis todas.

En la Columna de la derecha he puesto un Slide para poner todas las fotos que me envía la webmaster de la Web de Csaba Kiss desde Budapest, correspondiente a la fase de la World League. Como son tantas, para no hacer un artículo interminable, la mejor solución es esta.
Las Fotos que vayan llegando, las iré añadiendo al Slide cada día.

Creada la Galería de Fotos Dinámica, donde podréis encontrar varios Slides donde pinchar en la foto que queráis y guardarla.

En ella están las fotos de Mataro 07 juvenil.

Por cierto un enano saltarín del Barceloneta, apodado thebestworldchampion (subidito el chaval) me ha dejado un mensajito irónico en la página de Slide diciendo literalmente "Hombre que raro! una foto de los que ganaron", jeje es buena,mi contestación ha sido fácil "no hice fotos de la final, estaba grabando tu vídeo listillo". Y es así, los otros equipos me podrían preguntar porque no hice vídeo de los otros equipos y no lo han hecho, se han conformado con lo que pude hacer. Además las Fotos que salen del Barceloneta o del Mataro, no son fotos, son capturas del vídeo que hice para que nadie se pudiera quejar. Ya veo que no sirvió de nada.

Una de las soluciones es pasar de todo... pero no vale la pena por uno. La solución mas fácil es enviar unas fotos de las muchas que te hizo tu padre mientras se le caía la baba por lo bueno que era su hijo y las hubiera puesto junto a las otras, pero esto no se te ha pasado por la cabeza...
Es curioso que gente que no conozco de nada en Budapest me envien fotos para que las veáis todos vosotros y los que estais mas cerca.... en realidad estáis mas lejos....Salir de la burbuja, y girar alrededor del mundo, no al revés, que esta vida es muy larga....

No hay comentarios: