sábado, 28 de julio de 2007

Chapada 2007, Una alegria para la vista. Y para la mente....sueña


Estoy cansado...Ocho meses luchando sin parar, con descargas de Adrenalina cada fin de semana. Me consumo en un mundo rutinario en que los claxon, ambulancias y asfalto, son parte de tu equipaje del día a día. Buscar aparcamiento se convierte en una tortura, pero lo mas preocupante es que empieza a no molestarme y me dejo llevar por un rio de incomodidad de parámetros prefijados.
La selva de cemento me protege del sol abrasador y mi caminar es lento y controlado para evitar el principio del torrente de sudor que tanto me incomoda. Llego a casa y enciendo el aire acondicionado mientras me dejo caer en el sofa. Miro los emails en el ordenador portatil y no hay mensajes, me estiro en el sofa.
La fresura del aire va recorriendo mi cuerpo mientras empiezo a entrar en trance. El salvapantallas del ordenador se activa y aparecen unos peces de colores con un sonido de burbujas que te ayuda a conciliar el sueño....... frescura....... burbujas....... frescura...... el sonido de un rio ......frescura...... el sonido de una cascada..... frescura...... ya he llegado.... estoy en Chapada. Te imaginas?...porque no?..... sueña.





3 comentarios:

Hélcio Brasileiro dijo...

Amigo Manel,

te esperamos na Chapada!

Saludos
Hélcio

elcuervowp dijo...

alfún día tengo que plantearmelo en serio. un saludo

KAKAW dijo...

Amigo Manel

muchas gracias por su belo texto e referencia de la maravijosa chapada

tudo de bueno