sábado, 14 de julio de 2007

Barcelona WP Youth Cup 07 Catalunya - San Andreu, y proximos vídeos y Moneypenny

Hay que darle un poco de Tiempo a Moneypenny, que se ha tirado todo el día arreglando el anterior, lo pondrá mañana o pasado, pero os aseguro que las Fotos quedarán de coña.

En otro orden de cosas... Estoy preparando el vídeo de las fotos con una música bastante cañera que igual me vuelvo loco para hacerlo, tambien el vídeo de las imagenes donde salen parte de partidos de todos los equipos, pero son tomas cortas, y jugadas interesantes, este vendrá un poco mas tarde.

También a nivel personal, me gustaría que le pusierais algún comentario bonito a Moneypenny, pues hacer unas mil fotos diarias, arreglarle la luz, recortarlas, y reducirlas UNA A UNA es un trabajo en el que se ha estado muchísimas horas y desinteresadamente. El Cuervo os estaría agradecido.... es poco trabajo para vosotros y tenéis una foto vuestra o de vuestro hijo para toda la vida, vale la pena.

Lo podeis poner aquí abajo (en graznidos)o en Blog de Moneypenny.... gracias...(cuando vea que he puesto esto se enfadará, pero le gustará)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon cuervo va un graznido por moneypenny ya que como tu dices se lo tiene que currar y hacer los slide
un abrazo de angel

Anónimo dijo...

Good photos!

Anónimo dijo...

ey! buenisimas fotos!

Unknown dijo...

Moneypenny está lista ya y cargando el último Slide en el servidor. Gracias cuervo por tus palabras, la verdad es que ha sido un curro importante. Como amante aficionada de la fotografía estoy muy contenta del resultado pero necesitaba darles ese "pequeño retoque" a todas y cada una de ellas ( y han sido mileeeesss )para que todos estos futuros cracks del Waterpolo tuvieran un pequeño recuerdo de este torneo y de los principios de su carrera como Waterpolistas. El nivel ha sido altísimo y os felicito a todos los participantes por ello.
No teneis que darme las gracias, el saber que a más de uno los he hecho felices con las fotos ya me reconforta. Todo mi interés ha sido que pudierais disfrutar viendoos en acción.
Gracias a todos!! .. a los que comentan, a los que pasan, a los que solo miran, a los que han disfrutado con mis trabajos y a los que los han criticado, a los que estuvieron en cada una de las piscinas y me facilitaron el trabajo, y a tí cuervo por facilitarme el aprender esta nueva faceta mía en el apartado de la fotografía.

En breve pienso colgar las mejores .. si es que soy capaz de elegir, en una de mis galerías fotográficas que tengo en internet. Ya te informaré de la dirección.

Petonets a tots! .. y espero volver a repetir .. algún día.

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos!
Me parece muy dificil sacar fotos tan buenas de waterpolo.

Anónimo dijo...

Olá,
queremos agradecer as suas fotos, assim podemos acompanhar e ver os nossos atletas.
muito obrigada por estas fotos
Estamos tão longe e graças ao seu trabalho conseguimos acompanhar de mais perto este evento.
Ficamos gratos por isso.
Ficamos um pouco tristes por ver que a nossa equipa GESPAÇOS não teve muitas fotografias.
Mas de qualquer forma Parabens para o seu trabalho.
cumprimentos.

pais atletas de GESPAÇOS _ PORTUGAL

Unknown dijo...

Para el equipo de Gespaços, deciros que he sentido mucho no poderme desplazar a todas las piscinas, hay otros equipos a los que al igual que vosotros,no he podido asistir a sus partidos por lo que no tengo fotografías. Os aseguro que he intentado por todos los medios cubrir todos los partidos que mi tiempo me permitía, y así mismo, que en cada uno de mis reportajes salieran absolutamente todos los componentes de los equipos, es por ese motivo que disparaba muchísimas fotografías, aun así seguro que alguno se me ha escapado...lo siento muchísimo y gracias por el comentario.

Moneypenny

Anónimo dijo...

Muchas gracias al Cuervo y a Moneypenny. Es evidente que habéis dedicado muchas horas y por el alto número de visitas que han recibido los blogs, pienso que ha quedado bien claro el aprecio hacia vuestro trabajo.
Las fotos de los chicos son espléndidas. Gracias por vuestro interés y buen oficio.
un abrazo de Dick.

Anónimo dijo...

Felicidades a MONEYPENNY y MANEL por la web y el seguimiento a la BARCELONA CUP.