lunes, 9 de julio de 2007

Barcelona Waterpolo International Youth Cup 2007


Mañana empieza la Barcelona Waterpolo International Youth Cup 2007, en la que participan 16 equipos de varios paises.
La Wpa será la sede oficial de toda la información y desarrollo de los acontecimientos.
En el Cuervo Waterpolo íbamos a hacer un despliegue importantísimo de personal entre las 5 piscinas, con los integrantes de nuestra plantilla: El editor, el cuenta cuentos, el fotógrafo, el vídeo-cámara, el guionista, el productor y el asistente técnico, pero hemos desistido en el empeño porque entre todos solo tenemos una cámara de fotos y un patinete para desplazarnos, por lo que nos será imposible desplazarnos al mismo tiempo a todas las piscinas.Por lo tanto no seremos la página ni sub-oficial, sino mas bien la Soldado raso.
De todas manera, y visto el éxito que ha tenido los Slides y vídeos del Campeonato de España juvenil entre nuestros fieles seguidores, haremos un esfuerzo para que el patinete eche humo.
Os recuerdo que podéis descargar en el Emule, los vídeos de las Fotos de Mataró juvenil así como el modesto vídeo del Torneo y en formato comprimido todas las fotos que pudimos hacer del campeonato. (hay peticiones cada día)
Para que no haya quejas, hacemos una llamamiento a la COLABORACIÓN CIUDADANA, para que nos enviéis fotos de las distintas sedes, para exponerlas en El Cuervo, y como no, hacer un vídeo de las fotos y de los vídeos que grabemos, o un vídeo mezclando fotos y vídeos. También haremos en formato RAR un documento para descargar por el Emule con las fotos de todas las sedes.
(como mola hablar en plural, parece que seamos un ejercito de reporteros)

Aquí os dejo en Acrobat, el calendario de la competición, lo podéis descargar presionando en la parte baja del documento o en El Cuervo WP Files (Scribd)

No hay comentarios: